Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Es irrecuperable un automático que se moja? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi hermano haciendo submarinismo se encontró un camel de estos de cuarzo en la playa y estaba todo lleno de salitre pero funcionaba el cabrón.XD
    R v Y

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que dolor. Sólo verlo me dan ganas de llorar.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sumergir relojes de alto valor en el agua es un sacrilegio....y en mi modesta opinión una sandez y una situación perfectamente evitable. Para esos menesteres existen en el mercado relojes económicos que cumplen su cometido a la perfección por poco dinero, sin tener que exponer las mejores piezas al efecto perverso del salitre.

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Sumergir relojes de alto valor en el agua es un sacrilegio....y en mi modesta opinión una sandez y una situación perfectamente evitable. Para esos menesteres existen en el mercado relojes económicos que cumplen su cometido a la perfección por poco dinero, sin tener que exponer las mejores piezas al efecto perverso del salitre.
    +1

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno no estoy deacuerdo del todo.Una sandez seria entonces que pagaras 4000 euros por un supuesto diver,que luego no puede ni salpicarse en agua ¿no?.
    Entonces hay algo aqui que no me cuadra,o nos mienten,o nos gusta que nos mientan......entonces ¿si me compro un planet ocean(por ejemplo) y me lo venden como el "señor de los oceanos"...en realidad luego no debo ni acercarlo a la espuma?o deberia llamarlo el señor del lavabo?pues menuda basura...

Porque los venden como divers entonces?...yo en parte estoy de acuerdo y lo entiendo pero por otra parte no lo veo así.

Luego usaremos en verano los baratos,a alguno le entrara agua...y luego diremos que es porque son baratos,controles de calidad etc etc...mientras nuestros caros estan entre algodones"por si acaso".

Repito,estoy de acuerdo,pero en parte,porque algo no me encaja en este circo,entonces...porque los venden como divers?publicidad,para vender porque estan de moda?...ya se que tambienpero deben haber mas motivos...o quiero pensarlo porque si no voy a empezar a pensar que nos mienten y que somos tontos por pagar por algo que no es....

PD:Claro que depende de la vision que tenga cada uno de todo esto y su filosofia,para mi relojes herramienta deben ser para lo que nos lo venden,si no no me compro un planet,me compro un aqua terra y me ahorro dinero,total para estar lejos hasta de la ducha...(son ejemplos)

Parece paradójico,que teniendo Omegas,ORis,IWC,Rolex...etc etc,nos fiemos mas de unos japos baratitos u otros relojes del estilo,que de nuestros caros....

Saludos
    Última edición por cestommek; 02-may-2010 a las 20:08

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas maneras el maestro relojero Pedri Izquierdo ha incluido algun post donde recuperaba un reloj en condiciones similares al Panerai (creo que en su caso era un Rolex), por lo que pienso que con dinero (como siempre) todo tiene solucion.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que horror ver así el... Ferrari!!!!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nada es irrecuperable... solo mas caro de reparar

salutes

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno no estoy deacuerdo del todo.Una sandez seria entonces que pagaras 4000 euros por un supuesto diver,que luego no puede ni salpicarse en agua ¿no?.
    Entonces hay algo aqui que no me cuadra,o nos mienten,o nos gusta que nos mientan......entonces ¿si me compro un planet ocean(por ejemplo) y me lo venden como el "señor de los oceanos"...en realidad luego no debo ni acercarlo a la espuma?o deberia llamarlo el señor del lavabo?pues menuda basura...

Porque los venden como divers entonces?...yo en parte estoy de acuerdo y lo entiendo pero por otra parte no lo veo así.

Luego usaremos en verano los baratos,a alguno le entrara agua...y luego diremos que es porque son baratos,controles de calidad etc etc...mientras nuestros caros estan entre algodones"por si acaso".

Repito,estoy de acuerdo,pero en parte,porque algo no me encaja en este circo,entonces...porque los venden como divers?publicidad,para vender porque estan de moda?...ya se que tambienpero deben haber mas motivos...o quiero pensarlo porque si no voy a empezar a pensar que nos mienten y que somos tontos por pagar por algo que no es....

PD:Claro que depende de la vision que tenga cada uno de todo esto y su filosofia,para mi relojes herramienta deben ser para lo que nos lo venden,si no no me compro un planet,me compro un aqua terra y me ahorro dinero,total para estar lejos hasta de la ducha...(son ejemplos)

Parece paradójico,que teniendo Omegas,ORis,IWC,Rolex...etc etc,nos fiemos mas de unos japos baratitos u otros relojes del estilo,que de nuestros caros....

Saludos

Estoy contigo. Es que vamos...
    Kyrie eleison

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tenia un Omega memomatic, al cual, le entró agua y se me oxidó la maquina completamente, se lo llevé a un relojero y me dijo que no era capaz de arreglarlo, pues estaba totalmente oxidado, entonces yo, ni corto ni perezoso, le saqué la máquina y la sumergí en aceite de maquinas, al cabo de un par de dias, ya no tenia oxido. Se lo llevé a otro relojero y me lo salvó, aunque nunca fuè el mismo , (sonaba la alarma, pero no giraba el disco para ajustarla)
    Por tanto, si tienes dudas sobre como estan las juntas...No lo mojes...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo