Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Hilo: es imprescindible un filtro a los hilos - Foro General

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta las periódicos mas serios y las revistas mas especializadas dirigidas al gran publico ( no me refiero a boletines médicos específicos ni a estudios técnicos específicos ni publicaciones minoritarias altamente especializadas) tienen secciones de humor, sociedad, deportes… cada uno lee el articulo que le interesa pero sigue comprando el periodico.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Te entiendo. Para mi este Hilo también es INTRASCENDENTE

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    propongo que el moderador filtre los hilos intrascendentes y repetitivos en bien del foro, hace poco que entro pero semana a semana se repiten las preguntas intrascendentes, sin ningun valor tecnico, sin interes ni siquiera para el coleccionista, estamos delante de muchos "profesionales" del hilo que acumulan un y otro hilo sin interes y una y otra respuesta intrascendente y lo que es peor se vanaglorian de ello, sinceramente me cuesta comprender como alguien puede entrar 4 o 5000 respuestas en el foro y encima creerse que es una hazaña y que coste que no soy un troll o como le llameis tengo nombre y apellidos, una aficion y un trabajo que no esta relacionado con la relojeria, pero sinceramente es ridiculo cada viernes describir el calzonzillo del dia y otras preguntas de respuesta obvia e intrascendente, sinceramente es mucho mejor abrir hilos, con fundamento, inteligentes, relacionados realmente con lo que se espera del mejor foro español de relojeria, es para el bien del foro yo personalmente como todos sere ave de paso, pero es triste ver el nivel al cual estanos llegando.
    Y ahora lo de siempre, a criticar y a destruir que es lo que toca...........
    Te entiendo,. Para mi también este Hilo es INTRASCEDENTE
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

propongo que el moderador filtre los hilos intrascendentes y repetitivos en bien del foro, hace poco que entro pero semana a semana se repiten las preguntas intrascendentes, sin ningun valor tecnico, sin interes ni siquiera para el coleccionista, estamos delante de muchos "profesionales" del hilo que acumulan un y otro hilo sin interes y una y otra respuesta intrascendente y lo que es peor se vanaglorian de ello, sinceramente me cuesta comprender como alguien puede entrar 4 o 5000 respuestas en el foro y encima creerse que es una hazaña y que coste que no soy un troll o como le llameis tengo nombre y apellidos, una aficion y un trabajo que no esta relacionado con la relojeria, pero sinceramente es ridiculo cada viernes describir el calzonzillo del dia y otras preguntas de respuesta obvia e intrascendente, sinceramente es mucho mejor abrir hilos, con fundamento, inteligentes, relacionados realmente con lo que se espera del mejor foro español de relojeria, es para el bien del foro yo personalmente como todos sere ave de paso, pero es triste ver el nivel al cual estanos llegando.
    Y ahora lo de siempre, a criticar y a destruir que es lo que toca...........

Si como dices eres ave de paso, no entiendo porque te importa tanto si hay hilos intrascendentes o no. Como buen ave de paso, miras lo que te interesa y el resto pasas de ello.

Sobre lo ultimo que dices, a criticar? a destruir? Me parece que tu post es todo critica........porque lo pones entonces?

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Y bueno,recuerdo un hilo de una restauración de un Patek que también estuvo hasta en la sopa....
    Yo también recuerdo eso!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Te entiendo,. Para mi también este Hilo es INTRASCEDENTE
    Moderador,cierre este Hilo intrascedente, que lo pide el dueño!

No te enfades!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

No me suelo pronunciar en este tipo de hilos. No soy muy amante de la polémica y me gusta respetar cualquier opinión.

No obstante, considero que la grandeza de esta foro es que se pueden aunar hilos más complejos y con información técnica, con aquellos que tratan temas o inquietudes más sencillos o divertidos.

La verdad es que me resultan más interesantes los primeros, pero creo que debemos respetar los demás, ya que esto permite a cada forero dar opiniones muy diversas.

Creo que mientras que los hilos sean respetuosos y guarden las formas, no debemos de plantearnos censurar o filtrar ninguno.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]DOS DE MIS TESOROS: MI SOBRINA... Y UN EXPLORER 1655 "FRECCIONE"

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

sin embargo otros echamos de menos el frikijueves
    No provoques ......
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como ya ha dicho un compañero,si el post no te interesa,pues no lo leas!

a mi,por ejemplo,el de hoy es viernes,hoy que llevamos? ya me parece todo un clásico....

y me encantan los más tecnicos,por que aprendo un huevo,pero tambien me divierto con el hermano quiroga y sus natos,el concurso de correas y cestommek y sus rusos! y sin estas cosas,las quedadas,una de nuestras señas de identidad,no existirian...

y si a alguien no le gusta esto,pues es facil,que no entre en esta nuestra comunidad!(como decían en una conocida serie de t.v.)

aunque todo esto,por supuesto,emho
    esto no tiene nada que ver ni con el nivel de coleccionista ni con nada que signifique discriminacion, yo me refiero unicamente al contenido y al fondo del tema, se puede hablar de hamilton, de rolex, de patek, de tecnica pura, o de lo que sea, el nivel de la conversacion no lo da el precio del reloj del cual se esta hablando, si no el fondo del tema en el mismo, espero que eso quede claro, no es esnobismo, es sencillamente el llegar a hablar de temas interesantes no de banalidades, para poder hacer curriculum, menudo curriculum......, que mas da el numero de hilos, o el numero de respuestas, en mi opinion lo unico que cuenta es el interes de lo comentado, el resto retorica sin interes
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo , leyendo el inicio de este post, que no tienes razon para sugerir filtro alguno para las intervenciones en este foro y te lo digo simplemente apelando a tu capacidad de comprension ya que una persona como tu, con tu cultura en materia de relojes, debe de ser mas amplio en el momento de leer-juzgar los post de una gran mayoria de aficionados que estan iniciandose en esto y que ademas no se lo toman tan en serio como tu.
    Eres un privilegiado y quizas uno de los pocos en este foro poseedores de una coleccion impresionante y deberias de ser mas amplio en tus opiniones, piensa en foreros con sus seiko, citicen etc que estan empezando y se impresionan con el reloj de Fernando Alonso y les gustaria saber que reloj lleva el presentador de operacion triunfo , hechos que a ti te parecen ridiculos y dignos de no ser publicados pero es aqui donde no tienes razon y debes aceptar a estos que no tienen tu cultura en este mundillo y es dificil que la lleguen a tener ya que muchisimos nunca llegaran a ver un patek philippe al natural, solo en fotos---

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero bueno no estoy leyendo mas gilipolleces ,ni las opiniones ni a las personas se las juzga por lo relojes que posean,de verdad se os ha ido la hoya.
    si este señor se siente incomodo o no le gustan los hilos que se abren ya sabe lo que tiene que hacer no leerlos o iniciarse en otra actividad y asi no notara la diferencia de la calidades entre post.
    ale a darle a las post ....salu2

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

está claro q hay muchos mensajes a veces intrascendentes, pero de todo tiene q haber...
    ahora, meterse con el clásico entre los clásicos del viernes, no lo comparto. Un poco de diversión y compartir nuestros relojes al día, nunca viene mal, o por lo menos, a mi me gusta mucho!

saludos
    Valencia city