Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Hilo: es imprescindible un filtro a los hilos - Foro General

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón que se me fue el dedo en el post anterior...pues eso que yo decía que si no me gusta la 1, paso a la 2 y si no Tele Cinco, y así hasta 35 canales que tengo en la Tv, al final siempre la apago, pero de ahí a mandar cartas a cada cadena para que cambie los contenidos pues ni se me ha ocurrido.

Os puedo decir que ya hace mucho tiempo que no leo los Off topic, no me interesan en absoluto, pero coñe, me encanta que la gente pueda tener esa opción, a mi no me gusta pero a los demás sí, pues ea...

Yo mismo con mi mecanismo me filtro los post, leo los que me interesan y de los otros paso, pero no me molestan.

En fin, qué sana es la libertad!

Yo sólo pido a los Administradores que velen por el respeto y la buena educación, pero no que se limite la libertad de nadie, cada uno que seleccione que es lo que le interesa cuando entra aqui y lea lo que le guste, lo que no le interese que pase de ello.

En fin, tenemos varios deportes nacionales, uno de ellos es el de imponer siempre el criterio propio.

Saludos y buen fin de semana

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es que, con esa política que sugieres, tu hilo no habría podido ser publicado.
    Me sorprende la cantidad de veces que la gente se pasa por los hilos para criticarlos (esto aburre, ya se ha dicho, repetido, etc...). Si te aburre, no te gusta, no te interesa o lo que sea, no entres, pero deja a los demás que disfruten.
    El filtro que propones se lo puede/debe hacer uno mismo, si no te interesa el tema que se anuncia, no lo leas, y dedícate a leer y participar en aquéllos que de verdad creas que te aportan algo.
    Que conste que todo esto lo digo sin acritud, de manera constructiva
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    esto no tiene nada que ver ni con el nivel de coleccionista ni con nada que signifique discriminacion, yo me refiero unicamente al contenido y al fondo del tema, se puede hablar de hamilton, de rolex, de patek, de tecnica pura, o de lo que sea, el nivel de la conversacion no lo da el precio del reloj del cual se esta hablando, si no el fondo del tema en el mismo, espero que eso quede claro, no es esnobismo, es sencillamente el llegar a hablar de temas interesantes no de banalidades, para poder hacer curriculum, menudo curriculum......, que mas da el numero de hilos, o el numero de respuestas, en mi opinion lo unico que cuenta es el interes de lo comentado, el resto retorica sin interes
    para evitar esto propongo que el numero de mensajes publicados sea invisible a los foreros.

asi evitamos esto.

totalmente de acuerdo contigo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos a todos,<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Comprendo tu punto de vista, pero sin ánimo de ofender debo decirte que desde la cima de una montaña se ve el mundo maravilloso en su extensión, y todo parece muy pequeño allá a lo lejos, pero se está sólo y suele hacer mucho frío. <o:p></o:p>
    En parte entiendo lo que dices, yo no escribo en el foro por esta razón, debidos a mi escueta colección y mis escasos conocimientos en este ámbito, no podía aportar nada interesante y mis dudas, habitualmente muy simples, se han solucionado con el ‘buscar’. Simplemente he preferido hasta ahora no ‘ensuciar’ el foro. <o:p></o:p>
    Pero he decidido participar, aportar lo que buenamente pueda y tratar de pasármelo bien. Me interesan los sesudos post técnicos de alta relojería pero si te digo la verdad lo que más me gusta de todo es ver fotos de relojes, de muchos y muchos relojes. A mi me gustaría no ya el post de los viernes sino de los lunes y los martes y de cada día de la semana. <o:p></o:p>
    Educación pero también con frivolidad. De hecho a los frívolos se los reconoce porque son los que tienen pinta de pasárselo bien.<o:p></o:p>
    Un abrazo,<o:p></o:p>
    Ivan<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

Predeterminado

Entiendo tu preocupación pero no comprendo la parte final de tu mensaje.

Los integrantes del foro debemos contribuir con calidad, somos nosotros los que podemos subir o bajar el nivel, si que es cierto que se producen demasiados hilos hilos intrascendentes y muchos interesantes pasan sin pena ni gloria, pero es culpa nuestra.

Hay que confiar en la autoregulación de los contenidos, y hay que participar mas los que pueden aportar cosas interesantes, un foro es intercambio, no es una fuente de información solo.

Sinceramente y después del hilo de ayer sobre contenidos, me he estado repasando los últimos dias y he sacado una serie de conclusiones generales y totalmente personales:

No veo que la calidad haya bajado, es mas; ha subido en los foros especificos, si ha bajado el número de visitas a los que se pueden considerar de cierto interés en el general(cada uno tiene el suyo, y su criterio, este es el mio).

Si existen menos hilos estéticos (con fotos y rewius, etc), pero los contenidos no han variado sustancialmente, creo que hay mas cosas interesantes que antes, pero se quedan olvidadas, como ya han comentado otros.

Se han incorporado participantes de muchisimo nivel, y han entrado otros nuevos, cosa normal.

Este foro es especial, los relojes son la via para intercambiar bastantes mas cosas, como hay un cierto nivel humano, la gente entra mucho y es normal que no siempre tratemos exclusivamente de temas relacionados con la relojería.

Creo que todos debemos hacer un esfuerzo por aportar cosas interesantes, la critica siempre es buena, pero es mucho mejor la autocrítica, aquello tan manido de JFK (no pienses en lo que tu país pueda hacer por tí si no lo que tu puedas hacer por tu país) y de cada uno según sus capacidades/posibilidades y a cada uno según sus necesidades/alcance.

No creo que el tema sea grave, como se ha dicho es imposible mantener un nivel solo en un foro, pero hay cosas en marcha y debemos aportar, no solo criticar.

A me me gusta mucho la critica, los juicios de valor/intención no los entiendo ni los comparto, en tu mensaje hay una parte positiva y una negativa, no entiendo el final del mismo, me has dejado un poco "patidifuso".

Saludos
    Última edición por holdover; 06-jun-2008 a las 15:38

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

propongo que el moderador filtre los hilos intrascendentes y repetitivos en bien del foro, hace poco que entro pero semana a semana se repiten las preguntas intrascendentes, sin ningun valor tecnico, sin interes ni siquiera para el coleccionista, estamos delante de muchos "profesionales" del hilo que acumulan un y otro hilo sin interes y una y otra respuesta intrascendente y lo que es peor se vanaglorian de ello, sinceramente me cuesta comprender como alguien puede entrar 4 o 5000 respuestas en el foro y encima creerse que es una hazaña y que coste que no soy un troll o como le llameis tengo nombre y apellidos, una aficion y un trabajo que no esta relacionado con la relojeria, pero sinceramente es ridiculo cada viernes describir el calzonzillo del dia y otras preguntas de respuesta obvia e intrascendente, sinceramente es mucho mejor abrir hilos, con fundamento, inteligentes, relacionados realmente con lo que se espera del mejor foro español de relojeria, es para el bien del foro yo personalmente como todos sere ave de paso, pero es triste ver el nivel al cual estanos llegando.
    Y ahora lo de siempre, a criticar y a destruir que es lo que toca...........
    ¿imprescindible? depende para quien.

Re es mucho más que un foro de relojes (coñe... parece el leit motif del barsa) se ha convertido en un grupo de AMIGOS y los miagos no hablamos todo el rato de lo mismo, hablamaos fundamentalmente de relojes y de relojería, pero también de vanalidades y cosas intrascendentes.

A tí te parecerá ridículo el hilo "bañamos a nuestros nenes?" o "¿qué nos poenmos hoy?" sin embargo otros echamos de menos el frikijueves. Son esos hilos que han surgido de bromas y chorradillas entre los foreros los que hacen tan importante este foro.

Eso y que entre todos no nos dejamos que nos la metan doblada.

Para discusiones sesudas y profundas sobre técnica relojera has sitios más idóneos como www.watchprosite.com. Yo prefiero la relación con mis amigos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo poco en el foro, alguien me puede decir que es un hilo intrascendente???? Creo que eso ya lo dicen las visitas y las respuestas que hay en cada hilo... A ver si ahora que estoy empezando a cogerle el gustillo, por no llevar aqui desde que el foro se creó voy a repetir algún tema y me lo van a borrar...!!!

Saludos (y un mensaje más para mi contador... jejeje)

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

propongo que el moderador filtre los hilos intrascendentes y repetitivos en bien del foro, hace poco que entro pero semana a semana se repiten las preguntas intrascendentes, sin ningun valor tecnico, sin interes ni siquiera para el coleccionista, estamos delante de muchos "profesionales" del hilo que acumulan un y otro hilo sin interes y una y otra respuesta intrascendente y lo que es peor se vanaglorian de ello, sinceramente me cuesta comprender como alguien puede entrar 4 o 5000 respuestas en el foro y encima creerse que es una hazaña y que coste que no soy un troll o como le llameis tengo nombre y apellidos, una aficion y un trabajo que no esta relacionado con la relojeria, pero sinceramente es ridiculo cada viernes describir el calzonzillo del dia y otras preguntas de respuesta obvia e intrascendente, sinceramente es mucho mejor abrir hilos, con fundamento, inteligentes, relacionados realmente con lo que se espera del mejor foro español de relojeria, es para el bien del foro yo personalmente como todos sere ave de paso, pero es triste ver el nivel al cual estanos llegando.
    Y ahora lo de siempre, a criticar y a destruir que es lo que toca...........
    Estoy contigo compañero.
    Algunos hablan por no callar.
    EJEMPLO:
    P. Tengo un problema con un XXXXX modelo XXXXX, lo compré en Wsdfsstistan y no se donde está el servicio tecnico.
    Respuesta coñazo:
    La verdad que no lo se, pero es un reló mu chulo.....
    Sobran comentarios.
    Leed todos los hilos, encontrareis muuuuuchas espuestas del ejemplo.
    Saludos a todos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En parte entiendo lo que dices, yo no escribo en el foro por esta razón, debidos a mi escueta colección y mis escasos conocimientos en este ámbito, no podía aportar nada interesante y mis dudas, habitualmente muy simples, se han solucionado con el ‘buscar’. Simplemente he preferido hasta ahora no ‘ensuciar’ el foro. <o:p></o:p>
    No te preocupes por eso, nunca nadie se ha molestado porque alguien vuelva a preguntar lo mismo que ya se ha respondido. Los únicos posts que molestan son los que contínuamente dicen que hay que cambiar tal o cual, que los moderadores tienen que hacer nosequé con el FCV, que si tal oc ual merca sólo venden nombre, que si son demadiado caros.... son temas ue aburren.

Ahora bien preguntar por cualquier cosa que para tí sea de interés y alguien te la pueda responder.... sin duda obtendrás una rápida y amable respuesta.
    [FONT=Arial]Pero he decidido participar, aportar lo que buenamente pueda y tratar de pasármelo bien.
    puedes aportar mucho más de lo que piensas. La relojería no es sólo una cuestión de engranajes, abarca mucho más: desde diseño hasta políticas comerciales, marketing mix, nuevos materiales, etc....
    Última edición por Suso; 06-jun-2008 a las 13:04
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy de acuerdo, vamos a filtrar, lo unico que le cambiaria el nombre al foro, en lugar de RE le pondria el higado porque que mejor filtro que un higado, no? digo yo...
    que la realitat et doni la raó