Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Es este el unico foro en el que participas? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    En mi empresa mi jefe se negó por activa y pasiva a iniciar nuevos proyectos, iniciativas,expansiones, ceder atribuciones, compensar por trabajos... ... etc al final dos de mis compañeros montaron una empresa a escondidas, los muy malisimos. Me ofrecieron irme con ellos y no me fui. Por fidelidad. La reacción de mi jefe fue Bajarme el sueldo a la mitad por aquello que perdimos negocios. Y la de mis excompañeros la de retirarme el habla por no apoyarlos en la gestación de su empresa.
    Si con esto quieres decir que se negó el desarrollo de contenido de TT, yo es algo que desconozco. Ya lo aclarará Goldoff.

Imaginate eso fue un problema y esto es que es solo un hobby, por lo menos para mi no deberia serlo, en mi opinión.
    en efecto no es más que un hobby

Como yo conozco parte del proceso del RSWF muchas cosas que se estan diciendo son FALSAS.
    Me gustaría saber cuales de los hechos que he puesto son falsos, las opiniones siempre son discutibles, los hechos no.

Muchas personas que en su vida han posteado en el TT ahora postean, sacan conclusiones, hablan de buenos moderadores o de moderadores decentes, a mi eso si me parece poco innecesario.
    La gente es libre de opinar lo que estime oportuno

Cita Iniciado por ciclo
    Nunca te importo el TT y ahora arasgarse las vestiduras.
    A rasgarse vestiduras no, simplemente he dado mi opinión sobre los hechos que han trascendido. Si no he posteado en TT más de loque lo hecho es porque no me ineteresa en exceso un reloj por el mero hecho de ser de una nacionalidad, me encuentro más cómodo en el Foro General, lo cual no quiere decir que me diera igual que estuviera o no. De hecho yo defendí su creación al igual que el subforo de Panerai, de Hamilton o de Sinn porque había intereses de un grupo en ese sentido.

No me interesa un foro monomarca ni mononacionalidad. me gustan los relojes, participo fuindamentalmente en el foro general y puntualmente en lso demás y seguiré haciéndolo así.

Si tomos somos iguales, honestamente asi lo creia yo, ahora lo dudo, segamos siendo iguales, el que quiera bien y el que no tambien.
    Si hasta hace una semana todos eramos osos amorosos y guays del paraguay
    es de estrechez de miras buscar conspiraciones, traiciones , deshonor a la causa etc.
    Y seguimos siendo iguales aquí nadie es más que otro, simplemente alguno metemos más horas administrando a cambio del placer de que todo funcione bien y conforme a las normas que el administrador ha puesto.

Por lo pronto los antiguos moderdores que ha sido cesado o no se han pronunciado o lo han hecho con corrección, y eso es un valor añadido.
    Será por la falta de corrección con que Jesús Goldoff o yo hemos tratado este tema.

Pero yo A Ti Suso a Jesus, Augusto os sigo apreciando vuestro trabajo.
    Y yo os sigo apreciando a todos como personas, simplemente creo que este tema del RSWF no se ha llevado bien y conforme a lo que se presupone entre amigos. Opinión personal nada más.

Creo que corresponde a Goldoff y Gasparacha resolver el tema entre ambos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

Y venga a calentar las cosas...
    Este país se está metiendo en un política chunga a base de discutir todos de lo que debería ser cosa de unos pocos. Me da mal cuerpo que haya llegado esta forma de portarse al foro que más me gusta de todos los que conozco.
    Y ahí vuelve la pregunta inicial, ¿visitais y participais en más foros?

Predeterminado

Yo pediría, si no es mucha molestia, esperar a que Goldoff vuelva de viaje para seguir con este asunto.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por macquintos Ver mensaje
    Y venga a calentar las cosas...
    Este país se está metiendo en un política chunga a base de discutir todos de lo que debería ser cosa de unos pocos. Me da mal cuerpo que haya llegado esta forma de portarse al foro que más me gusta de todos los que conozco.
    Y ahí vuelve la pregunta inicial, ¿visitais y participais en más foros?
    Yo si en varios
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo voy a esperar coomo dice Suso, pero luego voy a hablar de las autonomías por este piquito que Dios me ha dado, porque tengo unas ganas...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo voy a esperar coomo dice Suso, pero luego voy a hablar de las autonomías por este piquito que Dios me ha dado, porque tengo unas ganas...
    miedo me das hablando tú de autonomías

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Husmeo varios, participo sólo en este.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo participo en este, creo que es el mejor foro de relojes en castellano. Saludos.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al igual que muchos foreros visito SCWF,PMWF,TZ y demas en los cuales postean tambien muchos compañeros.Ahora tambien RSWF.La polemica me parece absurda.De todos modos busque compare y si encuentra algo mejor comprelo.Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De relojes de momento este es practicamente el unico que uso, se de la exsistencia de otros pero muchas veces por tiempo o pereza no me pongo.

Participo tambien en el club Burgman, "foro de motos" pero mucho menos que este.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo