Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Es envidia???? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A raiz del post de las perlas de la gente, me asalta la siguiente duda, ya que es un tema redundante que he estado leyendo. Porque cuando le enseñas un Rolex a un no iniciado, la frase típica es "preguntar o más bien afirmar, que es falso? Tanta envidia/ignorancia hay por el mundo?
    no hay ni envidia ni ignorancia lo que hay son veinte falsos por cada uno autentico..normal que la gente se escame , no se puede pretender lo contrario

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que la gente piensa que los Rolex son aun más caros de lo que son y sólo puede aspirar a uno artistas, futbolistas,..., además de que la gente de a pie no se le pasa por la cabeza gastarse ese dinero en un reloj, por ello piensan que es falso.
    Saludos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, que soy aficionado, no me escamo en absoluto cuando veo relojes de nivel en la calle, al contrario, me encanta verlos. Me imagino que un ajeno a la materia le escamará aun menos. Lo que pasa es que hay mucho "porculeo fino".
    Si le digo al vecino que me he gastado cincomil en un reloj, primero no se lo cree, y segundo le cuenta a su mujer lo gilipollas que soy. Ahora bien, yo tengo que creerme por güevos que él se ha ido de crucero con la mujer y la suegra (a milquinien por barba), cosa que yo no haría ni aunque me invitasen...
    Lo dicho, si yo no lo tengo, el tuyo tiene que ser falso. No es desconocimiento, es mamoneo de primera categoría.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje

Según el Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

interfecto, ta

1. adj. [Persona] muerta violentamente. También s.

2. m. y f. Persona de quien se habla:
    el interfecto se declaró inocente.

Lo del Rolex....

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fíjate por donde que yo soy de los que pienso que es mas ignorancia que envidia.....

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Me encanta eso de... va con el pulso, de dnd abra salido???

en Argentina dicen "relojes pulsera" aqui en Mexico "relojes de pulso" ahi es donde la gente se confunde, supongo que en España tambien dicen de pulso.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando me preguntaban por mi Datejust, les contestaba: es original, y me sale mas barato que tu Swatch. Lo compre usado con 25 años, y 7 años despues vale lo mismo. El Swatch se desvaloriza y a la semana cuesta la mitad. La ecuacion funciona mientras no te lo roben en la calle. Y debo decir que no le hice el service en 7 años.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    Lo normal es que los interfectos y las interfectas no tengan argumentos algunos para responder, más allá de las cosas de ultratumba
    La polisemia es una característica inherente a nuestro vocabulario. Hay qque mirar todas las entrsdas de una palabra......

pedropsecador está en línea Forer@

Predeterminado

Cada uno se gasta la tela en lo que le gusta, y esta claro que es mejor en cualquier capricho que no en medicinas por estar jodido.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo k sea eso, sino mas bien k el submariner sera, si no me ekivoco, el reloj mas falsificado del mundo.