Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: Es envidia???? - Foro General

Jaumax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que es una mezcla de tres cosas: ignorancia, envidia, y ganas de tocar los huevos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferozar Ver mensaje
    Me voy a salir un poco del tema, pero leyendo me he acordado que en la relojería que adquirí el ds-1 al decirle que estaba en +10seg./dia me dijo: "no puede ser, prueba a llevarlo en la izquierda que estos relojes están pensados para la izquierda..."
    Pues tenía razón el de la joyería, originariamente la marca era...Certina Almeida...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A raiz del post de las perlas de la gente, me asalta la siguiente duda, ya que es un tema redundante que he estado leyendo. Porque cuando le enseñas un Rolex a un no iniciado, la frase típica es "preguntar o más bien afirmar, que es falso? Tanta envidia/ignorancia hay por el mundo?
    Supongo que más de lo segundo que de lo primero, aún reconociendo que la envidia es uno de los deportes nacionales. Saludos.
    Esos locos que corren

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A raiz del post de las perlas de la gente, me asalta la siguiente duda, ya que es un tema redundante que he estado leyendo. Porque cuando le enseñas un Rolex a un no iniciado, la frase típica es "preguntar o más bien afirmar, que es falso? Tanta envidia/ignorancia hay por el mundo?
    Un poquito de envidia si que hay en muchos casos.
    Si vis pacem, para bellum

Bito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema, mas que envidia, es desconocimiento y, sobre todo la ingente cantidad de copias que hay a disposición de quien las quiera.

Tomemos un ejemplo diferente: Imaginemos por un momento que pudieramos construir un ferrari testarrosa, aunque fuera de cartón piedra y dentro llevara un motor de seiscientos. Nada mas nos vieran los amigos nos preguntarían 1º si es que me lo han dejado y 2º si es nuestro de donde hemos sacado los tropecientos mil que vale. Solo hay una cosa que no preguntarían, si es falso o no. Motivo: De ferrari aún no se hacen falsificaciones baratas, de momento.

Un saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema no es la envidia de un tercero (eso es inevitable), si no el efecto que provoca, que en mi caso es completamente nulo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El deporte nacional no es la envidia es darselas de listo. Si no tienes ni idea de lo que hablas basta decir cualquier chorrada hablando con gran seguridad.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece que siempre ocurra eso.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cada Rolex auténtico habrá diez falsos. Y cada vez los hacen mejor, lo falsos, digo. No me parece injustificada la duda, pero la pregunta sí que me parece bastante impertinente.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente cierto.
    La gente que no entiende de relojes, es incapaz de comprender que alguien se gaste 4000 euros ( o muchísimo menos) en un reloj.
    No es envidia, tengo amigos que se descojonan de mi por gastarme ese dinero en un reloj, pero luego ellos van con una bici de 5000 euros, o una guitarra eléctrica por un montante parecido.
    ¡Oye!, y no pasa nada. Todos contentos.
    Yo jamás me gastaría ese dinero en ni una bici ni en una guitarra, porque en mi caso me parecería ridículo, ni me gustan, ni las uso, pero ellos sí y me parece estupendo.
    Ellos me rebaten que no se puede comparar el uso que hacen ellos de sus "caprichos" del que yo hago del mío, un simple objeto de decoración.
    Pero lo cierto es que yo los disfruto mucho más horas al día que ellos y además los llevo mucho más unidos a mi...
    Así, que ni a ellos les importa lo que haga yo con mi dinero, ni a mi lo que hagan ellos con el suyo.

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    Efectivamente compañero, hablais a la ligera de envidias, pero muchos se reiran de vosotros por llevar relojes de 4000€ en la muñeca. Pensarlo,