Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: Es envidia???? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y realmente ¿que importa lo que piense la gente?.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya lo comente creo,si alguien que no me conoce obviamente me pregunta por el reloj yo de entrada digo que es falso y punto,no me complico ni me preocupo de lo que piense.

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la gente que no tiene ni idea pregunta solo por la hipotética falsedad de los rolex porque saben que cuestan varios miles de euros. De otras marcas, no tienen ni idea y ni siquiera se llegan a imaginar su precio. De hecho, hay muchísima gente que da por supuesto que Rolex es la marca mas cara y que mas allá, la nada. Luego hay otros en los que sí es pura envidia y que desean que el reloj que lleva otro sea falso. A esos, como habéis dicho algunos, que les den.

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otra anécdota.
    Estoy estrenando mi flamante GC 17 RS en el bautizo de mi primogénito (y único de momento ) y me llega mi amigo el de los relojes falsos, las plumas falsas, la ropa falsa....etc y me dice "ostrasss que peluco, es auténtico?" para cortar la conversación digo "no, es un chinorro más falso que judas".

Me dice, "pues da el pego"
    Yo, para mis adentros:
    Amigo: "déjamelo que lo trastee un poco"
    Yo: ni de coña
    Amigo: pero si es malo
    Yo: ni de coña, el reloj está ahí y de ahí no se mueve. punto.
    Amigo: O sea que es auténtico???
    Yo: mi traje es de verdad, mis zapatos también, mis otros relojes sabes que lo son...

Amigo: pues anda que con la que está cayendo y tu cuánto te has gastado en eso?
    Yo: más que tú en la p..a m....da de reloj que llevas . La diferencia es que a mí este me va a durar toda la vida y a tí el tuyo, con suerte, te echará el día.
    Fin de la conversación, pero el reloss....no se mueve de mi muñeca, tamosss???

En fín. Envidia, juicios de valor...que nadie pide...Lo que pasa es que hay muuuuucha falsificación y el gusto por lo auténtico está en estinción.

Saludos, buen finde y perdón por el tocho.
    Última edición por arquiserena; 13-jul-2012 a las 13:14
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es tan aplicable como a cualquier aficion. Ejemplo: Puedes llevar unos zapatos J.Lobb hechos a mano de 2000 euros y una persona te puede decir que : "son muy bonitos pero que los de Zara tiene pinta de ser mas resistente y mejores que los del noseque Lobb que no conoce nadie"

Veridico ayer por la tarde.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Creo que es tan aplicable como a cualquier aficion. Ejemplo: Puedes llevar unos zapatos J.Lobb hechos a mano de 2000 euros y una persona te puede decir que : "son muy bonitos pero que los de Zara tiene pinta de ser mas resistente y mejores que los del noseque Lobb que no conoce nadie"

Veridico ayer por la tarde.
    Si unos Lobb bespoke de St James Street sólo costasen 2000e...

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por desgracias en este país es aplicable a casi todo, no sólo relojes, lo que si es cierto es que si llevas una marca hirperconocida como lo es Rokex, aún despertaras más de lo mismo pero multiplicado por dos .

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea envidia, más bien, es desconocimiento, ya que primero, hay mucha falsificación y segundo este tipo de relojes se le presupone a los millonarios.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Saludos

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    No creo que sea envidia, por lo menos no en la mayoría de los casos.

Los hobbies son difíciles de entender por quien no los tiene o comparte; no es fácil entender que alguien se gaste 10.000€ en un reloj cuándo los tienes por 50€, ni comprar un coche de 25 años por 35.000€ cuándo por ese dinero te puedes comprar un último modelo, ni comprar una bici por 6.000€ cuándo por ese dinero tienes una buena moto, ... y así con cualquier hobby. Desconocimiento y descompromiso.
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    Lo normal es que los interfectos y las interfectas no tengan argumentos algunos para responder, más allá de las cosas de ultratumba
    Genial.

http://lema.rae.es/drae/?val=interfecto