Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Es caro el Marinemaster ? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Creo que es caro si se compara con otros suizos del mismo o más nivel.
    alguna marca suiza que produzca divers de altas prestaciones con calibre in house por menos de 2000 euros?

...yo me se alguna, de hecho llevo uno en la munyeca, pero te puedo asegurar que me costo un pelin mas que el MM...

Aunque me parece una compra muy recomendable, personalmente, lo que me echa para atras en una potencial compra del MM es:

- Que no hay ST en Espanya, por lo que ante cualquier problema incluso en garantia te toca mandarlo a Japon por tu cuenta y riesgo...Es un reloj especialmente dificil de meter mano por un relojero ya que su caja es maciza, no se abre por detras: hay que acceder al mecanismo sacando el cristal y desmontando la esfera.
    - No tiene cristal de zafiro... cuestion de filosofia de producto, porque evidentemente a seiko no le costaria nada ponerselo.
    - QUe no me lo he podido probar ni ver mas que en fotos, ya que no se ditribuye en tiendas fisicas.

... y que por un poco mas tienes el Spring Drive Diver que ha puesto Shogun, que eso si que son palabras mayores ... y ademas los spring drive si tienen distribucion en Espanya (aunque ignoro si tb el diver)

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo acabo de comprarlo nuevo a través del mercante Mutter y lo he recibido la semana pasada. El reloj es impresionante, no me ha defraudado en absoluto. El precio que pagué 1.790 €, me parece aceptable para lo que he recibido. Respecto de las dudas sobre el SAT, pues qué quieres que te diga..., si hay que enviar el reloj a Japón, se envía y punto, o acaso no hay que enviar un reloj a Bienne cuando el SAT de Omega no quiere reparlo...

Además, sí hay un par de relojeros en España que conocozco con capacidad técnica y conocimientos para abrir MM.

El MM600 con Spring Drive no se vende en España, ocurre lo mismo que el MM300.

Saludos,

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Yo acabo de comprarlo nuevo a través del mercante Mutter y lo he recibido la semana pasada. El reloj es impresionante, no me ha defraudado en absoluto. El precio que pagué 1.790 €, me parece aceptable para lo que he recibido. Respecto de las dudas sobre el SAT, pues qué quieres que te diga..., si hay que enviar el reloj a Japón, se envía y punto, o acaso no hay que enviar un reloj a Bienne cuando el SAT de Omega no quiere reparlo...

Además, sí hay un par de relojeros en España que conocozco con capacidad técnica y conocimientos para abrir MM.

El MM600 con Spring Drive no se vende en España, ocurre lo mismo que el MM300.

Saludos,
    Hola me gustaria en primer lugar, si se puede, que dieras a conocer ese PAR DE RELOJEROS en España (supongo que muchos compañeros que lo tienen te lo agradecerian), pues te aseguro que me tira mucho el MM600 y si no fuera por el SAT no lo dudaria

Respecto a enviar a Japon, perdona que te diga que no es tan simple como parece, ten en cuenta el coste (no se si enviaria un MM600 sin asegurar) y la distancia (mas posibilidades que ocurran, accidentes o perdidas) y bueno de paso jejejje no estaria mal que SEIKO se planteara la distribucion en España (pais con mucha costa) del MM300/MM600 y evitarnos muchos sufrimientos al disponer de esos modelos en nuestro pais. (hay veces que pienso que no tienen suficientes unidades para toda la demanda mundial y seleccionan solo GRANDES MERCADOS)

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    antes me compraba un seiko SUMO, no se diferencia en calidad con el marinemaster
    Con todo el respeto ...cuando tienes los dos en la mano...no tienen nada que ver,se parecen en ser Seikos de la gama Prospex,la segundera y los índices redondos...en nada más..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO un reloj que adelanta 15 segundos es un reloj estropeado , con muy poco control de calidad por parte de quien lo venda , sea seiko o cualquier otra marca , por poco más de esos 1800 que vale , te agencias un PO en mercantes que andan por los 2100 creo recordar , vale que no será manufactura , pero llevas un pedazo de reloj sumergible a 600 metros , con un sat malo , pero por lo menos en España y con un valor de reventa muy razonable , pero como decía al principio , es sólo mi opinión , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmosferaZERO Ver mensaje
    Hola me gustaria en primer lugar, si se puede, que dieras a conocer ese PAR DE RELOJEROS en España (supongo que muchos compañeros que lo tienen te lo agradecerian), pues te aseguro que me tira mucho el MM600 y si no fuera por el SAT no lo dudaria

Respecto a enviar a Japon, perdona que te diga que no es tan simple como parece, ten en cuenta el coste (no se si enviaria un MM600 sin asegurar) y la distancia (mas posibilidades que ocurran, accidentes o perdidas) y bueno de paso jejejje no estaria mal que SEIKO se planteara la distribucion en España (pais con mucha costa) del MM300/MM600 y evitarnos muchos sufrimientos al disponer de esos modelos en nuestro pais. (hay veces que pienso que no tienen suficientes unidades para toda la demanda mundial y seleccionan solo GRANDES MERCADOS)
    Por privado y llegado el caso, te doy los datos sin ningún problema (uno es forero y profesional recomendado por el foro y el otro, me lo puede facilitar el vendedor Mutter). Abrir un MM no tiene especial complicación para un relojero especializado..., no te vayas a pensar...

Actualmente, Geresa por encargo y previo pago del 50% del precio del reloj, vende el reloj en España, por tanto, si el reloj se vende en España, aunque sea por encargo, estimo que el SAT de Geresa estará capacitado para abrir y reparar el MM.

Un saludo,

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira deciros que el tema del SAT, si está en garantía lo entiendo, sino ,no tiene razón de ser porque en España hay relojeros de nivel que harían ese tipo de trabajos que por otra parte no es tan complicado como lo pintan.

Con respecto al spring drive es especial y único y este sí tiene que ir por narices a Japón porque sólo allí lo pueden mirar, aunque haya distribución en España, por cierto el diver sólo se distribuye en Japón. Mandarlo a Japón tienes que contar mínimo 2 meses de estancia. i quieres algo especial es lo que hay que le vamos a hacer, mucho mejor el mantenimiento del marinemaster hacerme caso, aunque el spring no lo cambio tampoco, pero como acabados del reloj el marinemaster en conjunto es más equilibrado.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    alguna marca suiza que produzca divers de altas prestaciones con calibre in house por menos de 2000 euros?

...yo me se alguna, de hecho llevo uno en la munyeca, pero te puedo asegurar que me costo un pelin mas que el MM...

Aunque me parece una compra muy recomendable, personalmente, lo que me echa para atras en una potencial compra del MM es:

- Que no hay ST en Espanya, por lo que ante cualquier problema incluso en garantia te toca mandarlo a Japon por tu cuenta y riesgo...Es un reloj especialmente dificil de meter mano por un relojero ya que su caja es maciza, no se abre por detras: hay que acceder al mecanismo sacando el cristal y desmontando la esfera.
    - No tiene cristal de zafiro... cuestion de filosofia de producto, porque evidentemente a seiko no le costaria nada ponerselo.
    - QUe no me lo he podido probar ni ver mas que en fotos, ya que no se ditribuye en tiendas fisicas.

... y que por un poco mas tienes el Spring Drive Diver que ha puesto Shogun, que eso si que son palabras mayores ... y ademas los spring drive si tienen distribucion en Espanya (aunque ignoro si tb el diver)
    "Clan Piruleta"

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un MM no tiene nada que envidiar a un PO, si acaso al contrario, por muchos 600 metros que sea el Omega. Vale que hay SAT local, pero en cuanto al valor de reventa, con un poco de paciencia no creo que tengas que malvender un MM si sabes dónde ponerlo a la venta...

Zu zara nagusia!!

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Actualmente, Geresa por encargo y previo pago del 50% del precio del reloj, vende el reloj en España, por tanto, si el reloj se vende en España, aunque sea por encargo, estimo que el SAT de Geresa estará capacitado para abrir y reparar el MM.

Un saludo,
    Bueno, es interesante que Geresa mismo pueda conseguirlos. En cuanto a lo de abrirlos, me da a mí que quizás se encarguen de sus vacaciones a Japón, más que tocarlo in situ...

Zu zara nagusia!!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El spring drive lo puedes llevar a reparar a través de distribuidores oficiales de Seiko ya que el Spring drive y ese calibre lo montan en otras gamas que se venden en España

Cita Iniciado por atmosferaZERO Ver mensaje

"Clan Piruleta"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo