Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: ¿ Es buen momento para comprar un rolex ? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que deberías cambiar las perspectivas de inversión, un reloj ( y mucho menos uno nuevo ) nunca será una buena inversión a efectos puramente económicos, eso si el placer de disfrutarlo puede compensar con creces esas carencias. Un saludo.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre es buen momento para comprar un Rolex.....o cualquier cosa que te guste.

Julio Astur está desconectado Novat@

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca dije que era una inversion.
    El asunto es que estamos en una situacion economica que solo se resolvera travez de una devaluacion seria o de la moneda o de los productos. y la idea es que los rolex suelen ser de los relojes que menos valor pierden, en especial cuando compras un ejemplar de segunda mano o occacion.

Comparado con mi reloj actual. un planet ocean que de nuevo a usado ha pasado de valer 3200 a valer unos 1800. estamos hablando de una perdida cercana al 40% del valor. mientras que los rolex nuevos suelen perder 20-25%. y uno de segunda mano suele perder bastante menos.

pestino está en línea Milpostista

Predeterminado

Unicamente por devoción, no como inversión (me ha salido un pareado) . Raramente un reloj aguanta su precio o se revaloriza y menos en la coyuntura actual.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

copperfield está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que siempre en buen momento, porque unos meses después siempre suben los precios.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes el dinero...........

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Dado que grecia esta apunto de caer.
    Y las deudas de los paises europeos parecen engordar cada dia.
    ...... y que nadie sabe lo que pasará con la bolsa, con las pensiones, con los gastos farmaceuticos y de sanidad, con los millones de parados, con los bancos/cajas de ahorro, con nuestros fondos de inversión, con nuestros ahorros de toda la vida ..... con nuestro trabajo ; más de una vez he pensado comprarme un rolex (.... ... si otro rolex ) y disfrutar PARTE de mis ahorros. Disfrutarlos ahora , compensando de alguna forma el negro panorama económico, social, político .... que se nos avecina. Posiblemente el futuro sea peor que el presente .

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    ..... Es el momento de pillar mis ahorros y ponerlos en algo que sea facil reconvertir en dinero cuando llegue el momento ? ya que rolex son famosos por mantener su valor ?
    Lo de la inversión .... dejalo de lado. Los rolex (al igual que todos los relojes), son para disfrutarlos, lucirlos, amarlos .... limpiarlos .

Eso sí, si algún día lo necesitas y tienes que malvender tu rolex, con lo que te den, podrás subsistir unos meses, con otras marcas apenas 15 días. .

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es demasiada fantasía, pero es verdad que en una eventual salida del euro y devaluación de divisa, lo que mejor conserva el valor son los bienes materiales y, curiosamente, la bolsa (una vez devaluado). Lo que peor resultado da, son los depósitos y la cuenta corriente, que se devalúa inmediatamente ( que se lo pregunten a argentinos y mejicanos).

Por lo que, si de verdad descuentas una salida del euro y devaluación de moneda (vuelta a la peseta), si seria buena inversión. Se podría vender en el extranjero a países con menos problemas al valor de segunda mano sin perder mas dinero.

Vaya poniendo un kilo de Rolex...

Eso si, los relojes se deben comprar como hobby, no como inversión, ya que la carambola de acontecimientos que deben ocurrir para que te salga bien es muy improbable. Pero si lo que necesitas es una buena excusa para el empujoncito final... Aquí la tienes.
    + de 40 "bonus"...

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece ridículo hablar de relojes de lujo como un valor de inversión seguro. Sobre todo con la burbuja que hay en los relojes suizos. Porque no sólo Rolex, creo que otro muy buen ejemplo son los Patek, mirad lo que clavan por un reloj de acero y luego pensad si eso lo vale realmente, por mucha manufactura que sea.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo