Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Hilo: El error en el guilloche de Lange. - Foro General

  1. #51
    Avatar de al_foto
    al_foto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-may-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    Esto me recuerda aquella leyenda del Rolls según la cual a un millonario se le paró el coche en Francia y resultó ser una biela fundida, al cabo de bastante tiempo le pide la factura a la Rolls y le contestan "Usted debe estar confundido, a un Rolls jamás se le funde una biela"
    Si es un prototipo, no hay problema pero si es una pieza de calle no creo que la debiera haber pisado, se le supone el 100% de perfección y no hay que comparar nada, simplemente deben ser perfectos.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

  2. #52
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Ninguna cadena es más fuerte qu eel más debil de sus eslabones. Si lo fabrican seres humanos falibles, el reloj puede tener fallos. En este caso era un prototipo.

    Si estos relojes no tuviesen ningún fallo, no existiría el SAT. Pagar un gran precio por un reloj así no excluye al 100% que no tenga nunca un problema, pero me haxce gracia que no se le admite ningún error que pudiera eventualmente venir de un acabado personal. Sí, lo acaban las personas.

    Se busca la igualdad de acabados como si fuese un (......), pero sin la colección de defectos que presentan esos relojes que acaban máquinas y que nunca vieron la mano del hombre. Eso es imposible. Ahora pregunto a los que critican que eso pudiera existir: cual es el límite para admitir un error de acabado? la lupa de 100 aumentos?, o una de 500? Podemos llegar hasta el millon de aumentos de un microscopio electrónico. Cuando se le comienza consentir?

    No se le perdona porque sea una marca concreta. Esa marca tiende a la perfección, a veces la consigue y otras no, quedándose en lo excepcionalmente bueno. Hay marcas que tienden a la mediocridad, y eso incluso pocas veces lo consiguen. Se quedan en lo lamentable.

  3. #53
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Yo me hubiese quedado con esa esfera. Para mí, con una lupa de 30 aumentos caen por la borda el 99,99 % de los relojes. No digo más para no herir susceptibilidades
    Vivir... mata

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456