Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Eres de relojeria/joyeria o particular final? - Foro General

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marmolil Ver mensaje
    Para mi sin duda comprarlo en el foro por que, solo vienen con unas pequeñas marcas de uso y la diferencia de precio es abismal, todavía si el reloj estuviera al 50% y el precio fuera del 50% era para pensárselo, pero en este foro no es el caso, lo compras al 95% de su estado y pagas casi 50% o 60% de su precio , para mi hay poco que pensar por que uno nuevo cuando llevas dos semanas con el esta igual.
    Eso depende, muchas veces los he visto en el foro con muy poca rebaja en relación al precio nuevo. Convendría no fiarse del precio de tarifa oficial, cuando tratas directamente con el relojero siempre hace buenos descuentos sobre tarifa. También hay que tener en cuenta que ellos pagan el IVA y retención, el que lo vende de segunda en el foro no paga estos conceptos. Personalmente veo relojes de segunda mano en el foro excesivamente caros. También hay que tener en cuenta que la mayoría ya no tienen garantía. Otro aspecto es la caja y documentación, muchos no las traen.

vmmg8 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo nunca he comprado un reloj de segunda mano, y estoy intentando cambiar eso, pero si q prefiero joyeria

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues en todas esas fuentes he bebido la verdad.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Compañero aventurarse a decir que el CI luego lo pone a la venta es mucho decir.. vamos a asegurarnos de lo que decimos..no sabemos la politica de la empresa en cuanto a relojes que han sido o que son devueltos. En dos dias le pueden pasar muchas cosas a un reloj, yo te digo que si me voy al CI y me compro un reloj "nuevo" lo pago como nuevo.. y luego me entero que lo ha llevado una persona le meto una demanda que me estan regalando relojes hasta que me muera.

Yo he devuelto a los dos o tres dias de su uso por falta de feeling relojes que después se han vuelto a poner en venta. Creo que tres o cuatro veces,que recuerde - son muchos años y decenas de relojes que han pasado por mi muñeca-. Una vez fué en el CI -y me consta porque la señorita volvió a ponerlo en el expositor-Lógicamente el reloj estaba impecable, con sus etiquetas, etc.
    El resto en relojerías.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de el producto, mi prioridad es que me guste. Sin manías, si es una ocasión para no dejarla pasar, pieza impecable, descatalogada, nuevo, etc.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, por lo que he conocido hasta ahora, nada tiene que ver un vendedor de un coche usado (todo el mundo tiene coche y alguna vez lo tiene que vender) con un vendedor de reloj. Normalmente este último es un aficionado que lo trata y cuida con esmero, y en las fotos, en lugar de esconder los defectos (como suelen hacer en los coches) muestran con detalle las imperfecciones que tienen.
    El único inconveniente está en la limitación de modelo a elegir, ya que estás en función de la oferta que haya en en cada moemento.
    Por contra la relación calidad/estado-precio justifica, creo que muy mucho, la compra de un reloj usado.

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido buenas y malas experiencias con relojerías y con particulares, así que... depende.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ultimamente solo del foro. Un saludo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Soy de quien me lo ofrezca al mejor precio, preferiblemente nuevo, pero si es de segunda mano no me importa siempre y cuando este en perfecto estado y cuyo precio se quede netamente por debajo del 50% de su precio oficial nuevo, como es natural.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con esa reflexion.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo