Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Eres de relojeria/joyeria o particular final? - Foro General

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Sad Eres de relojeria/joyeria o particular final?

Deciros señores en primer lugar..que no hay una sensacion mejor que estrenar tu propio reloj, nada incomparable. Tambien es reconocible que adquirir productos de segunda mano en este foro con esta seriedad y formalidad tambien es gratificante.

Que preferencias tenéis?

Un saludo

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fcv

Por seriedad, confianza y precio
    saludos
    Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Deciros señores en primer lugar..que no hay una sensacion mejor que estrenar tu propio reloj, nada incomparable. Tambien es reconocible que adquirir productos de segunda mano en este foro con esta seriedad y formalidad tambien es gratificante.

Que preferencias tenéis?

Un saludo

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi sin duda comprarlo en el foro por que, solo vienen con unas pequeñas marcas de uso y la diferencia de precio es abismal, todavía si el reloj estuviera al 50% y el precio fuera del 50% era para pensárselo, pero en este foro no es el caso, lo compras al 95% de su estado y pagas casi 50% o 60% de su precio , para mi hay poco que pensar por que uno nuevo cuando llevas dos semanas con el esta igual.

grimeka está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero el foro de FCV, un reloj de reestreno o de 2ªmano en buen estado, te cuesta mucho menos que nuevo.
    Eso sí, estrenar algo también tiene su "aquel"..

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por grimeka Ver mensaje
    Prefiero el foro de FCV, un reloj de reestreno o de 2ªmano en buen estado, te cuesta mucho menos que nuevo.
    Eso sí, estrenar algo también tiene su "aquel"..
    Estrenar es estrenar, pero es que en el foro hay piezas de estreno, y mercantes...

Eitan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marmolil Ver mensaje
    Para mi sin duda comprarlo en el foro por que, solo vienen con unas pequeñas marcas de uso y la diferencia de precio es abismal, todavía si el reloj estuviera al 50% y el precio fuera del 50% era para pensárselo, pero en este foro no es el caso, lo compras al 95% de su estado y pagas casi 50% o 60% de su precio , para mi hay poco que pensar por que uno nuevo cuando llevas dos semanas con el esta igual.

Talmente oiga
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

solo he comprado una vez en el fcv y por poco dinero un seiko skx009j, el segundo mas barato de los que tengo, y la experiencia es que ha sido la mejor compra relación calidad/precio que he hecho hasta ahora. Me gusta estrenar pero este fcv es una opción mas que interesante, yo diria que es de visita obligada por lo menos una vez a la semana jeje.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Y lo de estrenar es relativo...

Pongo un ejemplo:

Hace un tiempo compré un reloj en el CI y al cabo de dos dias de uso lo devolvi sin ningun problema debido a que su tamaño no se correspondia con mi muñeca...

Ellos luego lo ponen a la venta obviamente, pero usado, esta usado...

O sea que mi conclusión es que donde mejor se compra piezas de relojeria es en este foro porque estan a un precio justo y en perfecto estado.
    Última edición por elhispano; 04-jun-2012 a las 21:27
    Si vis pacem, para bellum

Pulpware está desconectado Baneado

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La tienda sube tu ego jeje, te da el sentido de poder de que tienes las armas y el dinero de comprar lo que gustes, pero tambien es cierto que sus precios no soy tan accesibles como quisiera. El comprar de segunda mano no te viste tanto pero igual es una sensación muy agradable el estrenar un reloj seminuevo por decirlo de alguna manera, al final me quedo con la segunda mano por el tremendo ahorro que representa en la cartera y aplico el dinero en otras cosas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo