Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: Eres De Derecha O De Izquierda??? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo llevo en la mano izquierda porque si estuviese en la diestra se evidenciaria demasiado al saludar brazo en alto.
    Última edición por PET; 02-sep-2008 a las 13:18

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Izquierda que sienta de maravilla.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

en la izquierda, por costumbre.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A raiz de una alergia en la muñeca hace ya varios años me lo tuve que cambiar a la derecha y ahí sigue, siendo eso lo único que me escora hacía ese lado.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde pequeño en la derecha, lo cual complica llevar piezas como el cronofighter, por ejemplo.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

me estoy dando cuenta, que por aqui hay muchas personas con lesiones en la muñeca, a ver si va ha ser por llevar reloj

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre lo lleva siempre en la derecha (es zurdo), con la esfera hacia abajo y con el armís un par de eslabones flojo...bendito cristal de zafiro.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy diestro, y llevo el reloj en la izquierda.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la izquierda siempre, y veces también en la derecha, o sea, uno en cada muñeca, aunque pueda resultar un poco pretencioso... lo cierto es que lo hago generalmente en casa o en el coche y es para mover mi otro automático, casi siempre llevo el rolex en la izquierda y el Baume Mercier lo pongo en la derecha. No sé como voy a hacerlo cuando tenga muuuuchos más relojes automáticos... salud

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente creo que las razones que has dado son ciertamente así, pero también está el hecho, quizás más importante aún, de que los diestros por regla general (aunque no siempre) se encuentran más cómodos con el reloj en la mano izquierda, pues al utilizar más la derecha para todo lo golpean menos y la tienen más 'despejada', exactamente lo mismo que ocurre con los zurdos pero al contrario...

De todos modos hay momentos en los que uno se cansa de llevar el reloj en una misma muñeca y a veces cambia, y también está el hecho, como bien has comentado, de que a veces a uno le molesta la corona o simplemente le resulta más cómodo llevarlo en una muñeca en particular... Qué sé yo...

Por cierto, el hecho de llevarlo en una muñeca determinada, según seas diestro o zurdo, únicamente para el cambio de la hora, lo veo un sinsentido, pues casi siempre -por no decir siempre- resulta mucho más cómodo quitárselo para accionar con mayor facilidad la corona que no hacerlo con el reloj puesto...

Yo por regla general lo llevo en la izda (soy diestro), me resulta más cómodo, lo golpeo menos y siento mi mano dcha más despejada para cualquier cosa (escribir, cocinar, etc), en cambio hay momentos, como comentaba, en los que me apetece llevarlo en la mano dcha, sea por capricho que porque me moleste la corona de algún reloj en particular, y hay otras en las que llevo también dos relojes, uno en cada muñeca (y porque no tengo más muñecas... ;-P).

Un saludo.