Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Eres De Derecha O De Izquierda??? - Foro General

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo siempre lo he llevado en la derecha.... o por lo menos desde que tengo uso de razón

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues yo no tengo nada de derechas, peluco a la izquierda, y no hay raya en el pelo.

Lobo está desconectado Milpostista

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo en la izquierda...y la izquierda pa to....Que viva Santiago Carrillo Leñe!!!....jejejeje....(dedicado a to la derecha que aquí se congrega...jajaja...caspitas!!!)...enga...liemonos a palos....si lo estamos deseando....jajaja

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Golo (Hasta en lo referente a Política).
    Yo lo llevo siempre en la izquierda y boca arriba, y aunque he intentado ponerlo en la derecha me resulta incómodo. Además mi muñeca derecha es más gruesa que la izquierda y el reloj me queda más apretado.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre...aunque si hablamos de la opcion politica de verdad....soy de centro...aunque si tuviera que ponerme el reloj en el centro....mmm...que gustito con la alarma....voy a ver que tal....

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, izquierdo; por cierto no les pasa cuando pór alguna razón durante la jornada no traes reloj y de pronto levantas el brazo para ver la hora??, reflejos no?
    Po ciero, mi suegro lo es derecho por que por una operación le quedó más delgado el derecho.
    May the force be with you!

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en la izq. en la derecha se recibe mas golpe, por ejemplo en caso de caida siempre colocamos nuestra mano fuerte, ademas para realizar tareas solemos utilizar la mano fuerte, por ejemplo para cojer algo de dentro de un cajón, con lo cual es posible que el reloj reciba algun golpe.
    En cuanto a lo de llevarlo en el reverso no estoy de acuerdo que evite golpes, de hecho los provoca cuando te sientas en cualquier mesa, para escribir, comer o lo que sea, el reloj queda expuesto a los roces.

Por todo eso he llegado a la conclusion que lo mejor ES NO LLEVAR RELOJ, vended todos vuestros Rolex, IWC, Panerais...yo os los guardo a buen recaudo

www.sk4life.com

Ubber está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo llevo siempre en la izquierda, todo y que me mato la curiosidad de la derecha porque me comentaron entonces nose clavaba la corona, lo probe pero nada, sigue en la izquierda.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la izquierda y en la derecha, dependiendo del reloj. Si pesa y tiene una corona voluminosa en la derecha, es más cómodo. Lo descubrí recientemente gracias a mi padre. Nunca le ví usar reloj a diario, tampoco le oí hablar del tema y por eso siempre creí que no le gustaban. Sólamente se ponía un cyma de oro del año catapun o un reloj de bolsillo de plata para alguna ocasión especial . Un día me vió uno de los relojes y me dijo que le gustaría tener uno, pero que fuese !automático! que los de cuarzo no valían la pena -primera sorpresa-. Le regalé un citizen con una corona un tanto voluminosa y lo primero que hizó fue colocárselo en la mano derecha -segunda sorpresa-. Ante mi extrañeza, me explicó que así los relojes le molestaban menos, que cuando era joven siempre los llevaba así. Aunque es un reloj modestito, ahora siempre le veo con ese citizen y yo, ahora, también en ocasiones me pongo el reloj en la mano derecha.