Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: Eres De Derecha O De Izquierda??? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

y me podrias decir la razón de este cambio

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la izquierda.
    No llevo Swatch

Sacado de la Wikipedia:

"En diciembre de 2005, Swatch lanzó un nuevo truco de comercialización en Suiza (para ser lanzado en otros países) que consistía simplemente en portar el reloj Swatch en la muñeca derecha. Normalmente un reloj se llevaba en la muñeca izquierda; la principal razón de esto era que se tenía que dar cuerda al reloj diariamente para que siguiera funcionando. Después, los relojes operaban con baterías y no requerían el mecanismo de la cuerda. El eslogan de esta campaña publicitaria era "Swatch, usalo bien, los tiempos han cambiado, se siente mejor y se ve mejor" (aprovechando el sinónimo en inglés "right" - derecho o bien). El significado de esta idea es que la gente podía ahora usar su reloj Swatch en la muñeca derecha para ser diferentes que otras personas con otros relojes."
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sólo hay dos cosas de izquierdas en mi vida, la raya del pelo, y la muñeca en la que llevo el reloj
    jej+1

jjcantos está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sólo hay dos cosas de izquierdas en mi vida, la raya del pelo, y la muñeca en la que llevo el reloj
    idem

LM7 Invitado

Predeterminado

Interesante apunte "histórico", yo siempre lo he llevado en la derecha, desde muuuuuuuy pequeño, me acuerdo cuando mi abuelilla (desde aquí un beso muy grande al cielo) me los regalaba, todo unos Citizen comprados en Ceuta, que tiempos..!!!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo sólo tengo dos cosas de derechas entonces: la raya del pelo y el peluco.... aunque ahora debido a una tenosinovitis lo tengo que llevar una temporada en la izquierda y no me gusta....se me clava la corona...además casí todo el mundo lo lleva en la izquierda... y eso me gusta menos

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la izuierda. Lo llevo ahí por costumbre desde la infancia.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo solo llevo a la izquierda....mi reloj....y pq de pequeño me obligaban ...jeje, pero lo malo es que se creo el hátibo....y ya va asi.....el resto va todo en su sitio....a la derecha donde debe de estar, jaja, por ejemplo, el remolino del pelo...jeje

saludossssssssssss

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siempre lo he llevado en la izquierda, que supongo que es lo que me dijeron de pequeño y ahí se quedó. Y eso que soy zurdo, y desde que estoy por aquí y tengo algún reloj más grande, por ejemplo ahora mismo el Hamilton de 42 y con la correa no muy apretada, a veces se me choca un poco al escribir. De todas formas, he probado a ponerlo en la derecha y se me hace muy raro. Noto el peso, parece que se va a chocar con todo e incluso me resultaba muy incómodo al cambiar las marchas del coche

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy clásico para ello, siempre en la izquierda.