Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Envio de un reloj - Foro General

nei
    nei está desconectado Forer@

Predeterminado

muchas gracias a todos

nei

Predeterminado

si creo que si acepta sera lo mejor
    gracias

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mira Nei: NO te lo pienses ni un minuto más. Si el comprador tiene interés, te ingresará el dinero en cuenta y tú se lo envías. Si no se fía...ahí se acaba la operación. Como te han dicho, en el Foro, es la práctica establecida y te puedo asegurar que aquí se hacen muchas transacciones diariamente. Ya has visto que la otra opción es viajar...e igual para nada. Y si no, espera, hace cienpostista, "forera", y estrena el FcvR. Saludos

nei

Predeterminado

creo que sera lo mas seguro y sensato . gracias

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tema delicado. Lo habitual es que se envíe contra la recepción del pago y las modalidades mas usadas son la transferencia bancaria y otros medios que dejan rastro claro del pago como Paypal, con cargo en cuenta o en tarjeta de crédito.
    Pero puestos a desconfiar, el comprador tiene el mismo derecho que el vendedor a hacerlo. Dentro del mismo país si hablamos de España, con Correos además de hacer el envío con entrega registrada se puede contratar un seguro hasta un importe máximo de 3.000 euros y solo costaría el 1%. Es barato y funciona, porque los problemas que a veces se presentan con Correos cuando se trata de un paquete asegurado, la cosa cambia.
    Si el precio de la venta es mucho mas alto que esos 3.000 euros y os encontráis demasiado alejados, lo suyo sería buscar un punto de encuentro intermedio y hacer el cambio contra el dinero en mano o repartir los gastos del seguro de envío.
    Yo siempre he pagado y he cobrado por adelantado y nunca tuve problemas pero....cada quien es cada cual.

Un saludo.

nei

Predeterminado

de verdad que si muchas gracias

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo, todos tenemos derecho a desconfiar, a mi también me costaría soltar 3000 euros a alguien que no conozco o que no tiene ningun historial de ventas anteriores. Yo le propondría que te ingrese por adelantado los 250 euros por el envio contrareembolso explicándole tus temores y a cambio se lo envías como el quiere y así ponéis un poco de cada uno.

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si dudas abstente , ese es mi principio. Si al menos lo pagara por paypal como te aconseja otro compañero daría más seguridad, yo tengo ese sistema y da mucha seguridad.
    Si te parece todo muy complicado y poco seguro, te esperas un poco y lo vendes en el foro. Tardarás algo más en venderlo, pero dormirás bien.

Saludos
    Francesc
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

Predeterminado

pidele los gastos de envio por transferencia, y el resto del valor por contrarembolso, asi si no lo coge tampoco pierdes dinero, y por contrarembolso es el metodo mas seguro, ya que no te pueden retirar el dinero ni nada parecido, porque te lo da la empresa de transportes directamente

gusa9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Envialo contrareembolso es seguro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo