Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Hilo: Entrevista a un diputado en el portal de RE - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto que no donaría mi sueldo a una ONG, como tampoco doy mi 0.7% al tercer mundo...

Perdonadme pero tan dueños sois vosotros para dar vuestro punto de vista como yo para dar el mío. Y no me tiréis de la lengua porque parece que sabéis bastante bien lo que gana un diputado (y sino os lo digo) y lo que en realidad hace (y sino os digo a cuántos plenos van a lo largo del mes y lo que cobran por ir a cada uno de ellos aparte de su sueldo) para ganarse ese dinero, independientemente de que le llegue más dinero por otros asuntos que no son de mi incumbencia ni interés... En el momento en que sus sueldos salen del bolsillo de todos los españoles me siento muy en mi derecho a opinar sobre si se lo merecen o no, y a la vista de todos creo dejar más que claro que mi punto de vista es: NO.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    magnifica entrevista ollero...
    por cierto...¿que le paso al x-wind del diputado...?
    Pues no lo sé, si puedo se lo pregunto, pero creo haberselo visto puesto últimamente, así que debe estar arreglado.

Gracias
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Eso ya son suposiciones...

Yo me limito a cuestionar el salario de los diputados para la labor que realmente hacen. Simplemente eso. Y que no os quepa duda de que tienen tooooooodo el tiempo del mundo para cuatro cosas que hacen al mes y los cuartos que nos sacan a todos... Creo que más se lo merecen los médicos de la seguridad social, pues ganando la quinta parte curran diez veces más...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Por supuesto que no donaría mi sueldo a una ONG, como tampoco doy mi 0.7% al tercer mundo...

Perdonadme pero tan dueños sois vosotros para dar vuestro punto de vista como yo para dar el mío. Y no me tiréis de la lengua porque parece que sabéis bastante bien lo que gana un diputado (y sino os lo digo) y lo que en realidad hace (y sino os digo a cuántos plenos van a lo largo del mes y lo que cobran por ir a cada uno de ellos aparte de su sueldo) para ganarse ese dinero, independientemente de que le llegue más dinero por otros asuntos que no son de mi incumbencia ni interés... En el momento en que sus sueldos salen del bolsillo de todos los españoles me siento muy en mi derecho a opinar sobre si se lo merecen o no, y a la vista de todos creo dejar más que claro que mi punto de vista es: NO.
    Para tí la perra gorda. No es mi intención que este post acabe girando hacia la política. Me gusta hablar de relojes y de gente a la que le gustan los relojes.

Por mi parte estás invitado al Congreso de los diputados para poder hablar de política en un foro más adecuado que éste.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Yo creo que las entrevistas anónimas no tienen interés, esto daría para un cuento corto:

"El Diputado Anónimo".

En mi opinión, si se hubiese presentado con nombre propio habría sido una gran entrevista.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo creo que las entrevistas anónimas no tienen interés, esto daría para un cuento corto:

"El Diputado Anónimo".

En mi opinión, si se hubiese presentado con nombre propio habría sido una gran entrevista.

Saludos
    Tan sólo he respetado sus condiciones para concederme la entrevista. Era la única manera de traer a este foro sus declaraciones. Siento que sin ese dato no te parezca interesante.

Saludos y gracias por leerla

Predeterminado

No gracias, he tenido por parte de padre familia y antepasados políticos, tanto en España como en América (gobernadores, senadores, pasando por algún que otro presidente de república), y sinceramente la política siempre me ha importado un bledo y más aún 'gracias' a los políticos que tenemos, de modo que si fuera al congreso (que por cierto lo conozco) creo que pondría al hemiciclo de vuelta y media con todo lo que iba a soltar, de manera que mejor me quedo en casita porque no voy a malgastar una sola caloría de mi cuerpo en ir hasta allá. Gracias por tu estéril ofrecimiento de todos modos, te ha quedado muy chulo. P.D.- Como habrás podido ver por mis posts anteriores no es mi intención hablar de política sino de lo que no voy a volver a repetir, a buen entendedor pocas palabras bastan. Un saludo.
    Última edición por menganito; 05-oct-2009 a las 23:28

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias Ollero por la entrevista es muy interesante aunque estoy con Holdover me hubiera gustado saber quien es.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

paolo Invitado

Predeterminado

Qué vergüenza de país!!!!!

paolo Invitado

Predeterminado

Tendrá tanto quew ocultar el muy......