Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Hilo: Entrevista a un diputado en el portal de RE - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    muchas gracias Ollero por la entrevista... buena colección el Sr. Diputado... curioso no menciona Rolex.
    Debe ser porque no es del PP
    J'aime la vie

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Jordi, que si fuera de derechas tendría un Rolex
    J'aime la vie

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No está mal lo que les pagamos a los diputados (para lo que curran y las veces que van al congreso), ay que joderse para la de pelucazos que les da, es vergonzoso dónde acaba el dinero público... Si no fuera porque le tengo verdadero asco a los políticos quizás me pensaría ser uno de ellos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No está mal lo que les pagamos a los diputados (para lo que curran y las veces que van al congreso), ay que joderse para la de pelucazos que les da, es vergonzoso dónde acaba el dinero público... Si no fuera porque le tengo verdadero asco a los políticos quizás me pensaría ser uno de ellos...
    Esto es un poco demagógico, no? No sabemos si el dinero viene de su familia o de su mujer y no de su profesión. Me parece una acusación muy fácil y bastante injusta.
    + de 40 "bonus"...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdoname, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando. No eres quien para juzgar demagógicamente lo que se gasta cada uno con SU sueldo o con sus ahorros.

Seguro que si tú fueras diputado le donarías tu sueldo íntegro a una ONG, no me digas más.

Y no entro a juzgar el trabajo que hacen o dejan de hacer en posesión de su cargo, aunque lo vivo día a día.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buen artículo. Muchas gracias, Ollero!

Juanjo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Hay políticos que pierden dinero dedicándose a la política (registradores de la propiedad, notarios, inspectores de hacienda, empresarios de éxito...) no todos han llegado con una mano delante y otra detrás... Este me da que es de los que palma pasta por ser Diputado, porque esa colección seguro que la tenía antes de ser político...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Perdoname, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando. No eres quien para juzgar demagógicamente lo que se gasta cada uno con SU sueldo o con sus ahorros.
    Estoy de acuerdo. Que tenga relojes no quiere decir que no los obtenga honradamente con su dinero ganado honradamente. Es bastante gratuito hacer ese tipo de afirmaciones. Claro que la clase politica ha hecho mucho por que la gente piense asi con sus comportamientos pero no es justo aplicarlo por que si al primero que pasa.

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Y no entro a juzgar el trabajo que hacen o dejan de hacer en posesión de su cargo, aunque lo vivo día a día.
    Pues no hay por que no juzgarlo ya que son empleados nuestros. Es decir trabajan para todos y por tanto si tenemos la prerrogativa de juzgar su trabajo. Otra cosa es que no tengamos datos suficientes.

La coleccion de relojes es fantastica pero recordad que son mas de 30 años comprando.

Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

magnifica entrevista ollero...
    por cierto...¿que le paso al x-wind del diputado...?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ayer noche la estuve leyendo toda, como se nota que NO son milieuristas, me parece muy bien que se los compre, esperemos que no sea con dinero publico, je, je, je porque ultimamente estamos acostumbrados a oirlo. Interesante entrevista, curiosa.