• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entretenimiento de cuarentena, cambio de pantalónes masivo

Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Aquí algunas pruebas, opiniones son bienvenidas.
IMG_20200521_180431.jpg
IMG_20200521_182010.jpg
IMG_20200521_181940.jpg
IMG_20200521_180853.jpg
IMG-20200521-WA0071.jpg
IMG_20200521_180657.jpg
IMG_20200521_182045.jpg
IMG_20200521_182118.jpg
IMG_20200521_183643.jpg

IMG_20200521_180535.jpg

Tenés en cuenta que casi todos vinieron con brazalete de acero por esto busco un poco de cambio:cool1:

Disculpen las fotos pero las luces de LED que tengo son complicadas
 
Última edición:
Pues tengo que decirte que aciertas en todos, quedan genial :worshippy:

Sobre todo me encanta esa correa Racing al Autavia, un reloj mítico. Se palpan las carreras desde aquí y ese olor a gasolina ;-)
 
Todos muy lindos, relojes y pantalones, y al Speedy cualquiera le queda como pintado ;-)
 
Les queda genial. La verdad que a esos realojazos le sienta bien cualquier cosa:D
 
Qué buen gusto compañero, le quedan de lujo.
 
Última edición:
A lo mejor poner alguna q no sea Rally...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Quedan todas guapísimas , en especial el Autavia y el Tudor . 😉
 
Yo soy mucho de pieles por lo que me gusta los cambios que has hecho.
 
Yo tengo todos mis relojes con cueros, para mi el tipo de correa más bonito que hay
 
  • #10
No es determinante van rotando de hecho compre de más y alguna no tan racing. Pero para y variando un poco
 
  • #11
con esos relojes puedes poner lo que quieras
 
  • #12
Veo que te ha dado fuerte con las correas perforadas !!!!
 
  • #13
Permíteme dar mi humilde opinión.... Las piezas que muestras con una maravilla todas :clap: peeeero, yo seré una nota discordante, pero es que no caso bien con las correas perforadas de esa manera, sorry. Hay algunas que son como con "microperforaciones" esas en cambio si me molán.

Solo opinión mía compa. Pero lo que realmente me gusta son tus piezas, ese tudor mola un montón!
 
  • #14
Joder... que bonito es ese tag coño!!!

Y la correa le queda que ni pintada!
 
  • #15
Buenos días Chris,

Tienen muy buena pinta esas correas, nos puedes decir que marca son o en qué tienda las has comprado?

Gracias, un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Molaria la del heuer en el speedmaster
 
  • #17
Permíteme dar mi humilde opinión.... Las piezas que muestras con una maravilla todas :clap: peeeero, yo seré una nota discordante, pero es que no caso bien con las correas perforadas de esa manera, sorry. Hay algunas que son como con "microperforaciones" esas en cambio si me molán.

Solo opinión mía compa. Pero lo que realmente me gusta son tus piezas, ese tudor mola un montón!

Tengo microperforadas pero no me gustaron
 
  • #18
Tengo microperforadas pero no me gustaron

Bueno, como siempre digo... para gustos colores [emoji6]

A fin de cuentas, lo que vale es como te guste a ti y como te sientas más cómodo y a gusto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie