Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Entre chinorris anda el juego... - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y han comprado Lenovo a IBM, y siguen fabricandolos con las mayor de las calidades, todo es cuestion de si lo que van a vender es de un segmento o de otro.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Si holdover, eso comentaba unos post más arriba. Pero teniendo en cuenta que hace como 2 años que lo tiene...me sorprende

saludos
    varias cosas:

1. en este foro no se hace apología de la falsificación

2. nadie duda de la capacidad de hacer bien las cosas de chinos, españoles o de donde sean... otra cosa es pensar que si quieren cometer un delito falsificando un bien, quieran hacer unproducto de calidad.

3. en cuanto a la fabricación...... cualquier persona que coja por primera vez un dardo es capaz de hacer diana, lo extraño sería que hiciera diana contínuamente.

ESPERO QUE NO SE SIGA HABLANDO MÁS DE LAS BONDADES DE TAL O CUAL FALSIFICACIÓN O HABRÁ QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo preferiría un seiko 5 que adelantara ejem: 30 segundos al dia que una replica de cualquier reloj por muy exacta que sea.

Predeterminado

Huelga seguir hablando sobre este tema. Las cosas -al menos para mi- estan más que claras en las opiniones que me merecen unas cosas u otras. Me callo porque liamos la madeja y no terminamos..

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola alex......... no me gusta dar consejos, pero esta vez no me puedo reprimir........... si te gustan mucho los relojes hasta el punto de quererlos, le dirias a tu padre que tirara esa falsificacion a la basura y le comprarias un reloj digno. Un tissot, un mido, un oris..... etc.........

no se si has pensado que a lo mejor llega un dia en que los relojes que tu diseñas son imitados por esos chinos a los que mencionas, quitandote una parte de tus potenciales compradores...... en fin......... una falsificacion la hacen y se benefician de su venta los delincuentes........... a mi no me hacen ni pizca de gracia.......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

¿Crees que le falta efectivo?
    Toda la producción de Lucent la están haciendo alli (y te aseguro que eso si es alta tecnología).
    Otra cosa es que los grupos se dejen....y no se protejan, pero hay que tener en cuenta que hace años que el mundo ha girado hacia el Oeste.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¿Crees que le falta efectivo?
    Toda la producción de Lucent la están haciendo alli (y te aseguro que eso si es alta tecnología).
    Otra cosa es que los grupos se dejen....y no se protejan, pero hay que tener en cuenta que hace años que el mundo ha girado hacia el Oeste.
    Saludos
    Me he tenido que cambiar al modo arbol para entender tu respuesta.
    Puedes explicarlo con palabras sencillas?? Me he perdido por completo, holdover

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Haciendo hincapie en el post de Isaac,

te diría Alex, que es bastante mas dificil (y en tu caso con la "hora española " se demuestra ) concebir un producto original, diseñar sus bocetos, y ponerlo en la linea de montaje que fabricarlo en serie y que medio funcione.

¿Cuantos relojes funcionan y se venden a granel ? : La tira de ellos
    ¿Cuantos relojes distingues desde 3 m de distancia, que ademas de funcionar, se venden ? : Menos
    ¿Cuantos relojes pasan a la historia de la relojeria como un producto imitable ? : Muy pocos.

Recientemente el grupo Daimler y Fiat han descubierto en China replicas de sus modelos FourTwo y Panda.

¿Que piensas tú del trabajo de investigacion de mercado, diseño y en definitiva el I+D, que dices es tu profesion ?. ¿Te gustaría que en el mes de Febrero apareciera el genial concepto de la hora española, tirado en el suelo del top manta ?. Seguramente, cuando pusieses uno de esos clónicos en el Wischi "para ver como va, sólo eh ..", no te entrarían ganas de abrir un post con la "noticia de su fiabilidad".

El día que en China se fabrique un reloj, con el diseño propio, la fiabilidad, la imagen de marca y reconocimiento de un suizo o un europeo, yo lo compraré. Afortunadamente ahora mismo te digo que eso es imposible, yo no creo que lo viva.

Enfin, si lees el foro con asiduidad, ya sabes lo que opinamos de las falsificaciones.

Au revoir

Predeterminado

Pués con pocas palabras es dificil, pero te te aseguro que han intentado comprar cosas muy muy grandes, lo que pasa es que no les dejan, ciertos gobiernos. Dinero tienen todo el que quieren, lo que no tienen es tiempo....otro dia que lo pueda contar lo hablamos.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués con pocas palabras es dificil, pero te te aseguro que han intentado comprar cosas muy muy grandes, lo que pasa es que no les dejan, ciertos gobiernos. Dinero tienen todo el que quieren, lo que no tienen es tiempo....otro dia que lo pueda contar lo hablamos.
    Saludos
    Ahora te entiendo, solo las medidas proteccionistas del Gobierno Suizo o Aleman han evitado una OPA por parte de empresas Asiaticas.
    Mas o menos es eso??
    Un abrazo y gracias por la explicacion sencilla

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo