Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Enfermos de los relojes. - Foro General

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo q los relojes, como tantas cosas en la vida, han dejado de ser exclusivamente un artículo de uso para convertirse, además, en objeto de colección y culto.
    Si ya se colecciona de todo, cosas increibles e inverosímiles, objetos inútiles, sin valor alguno salvo el sentimental q cada cual le ponga, "cacharritos" que pa lo único q sirven al final es pa coger polvo, ¿por qué no se van a coleccionar relojes?.
    Si te los pones o no ya es otra historia. Pero vamos, conozco a muchos coleccionistas de dedales y tampoco los usan.
    Yo no colecciono relojes, pero me gustan casi todos. Tengo 6 porque no puedo permitirme más. Los tengo en rotación constante y para que entre uno nuevo sale el que menos utilice.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    El problema es que hay muchos y muy bonitos relojes y si se tiene dinero, por que no comprarlos? Yo no puedo hacerlo, pero el que pueda me parece muy bien y seguro que los disfruta.

Hablando en serio.

Estoy completamente deacuerdo con Perahin, el dinero de cada uno es de cada uno y se lo gasta en lo que quiere.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, yo tengto varios. Algunos ya no me los pongo ,pero tienen un valor sentimental.
    Los que adquiero recientemente sui que los uso, cada cierto tiempo cambio. la verdad que aquí hay cada colección de aupa (gente coleccionista, claro). a unos les da por coleccionar coches y a otros relojes.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay cosa mas bonita para un aficionado (por lo menos para mí) que tener varios relojes que te entusiasmen y poder rotarlos,por lo tanto,si,se pueden disfrutar varios relojes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

dicen que si te fumas un porro acabas metiéndote jaco! menuda conclusión... pero ten cuidado, compañero. quizá dentro de un mes nos cuentes que tienes tres relojes... yo estoy en la fase de querer abrirlos, destriparlos e intentar volver a reestructurarlos. por éso nunca he coleccionado mujeres...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj es algo que complementa tu atuendo y dice algo sobre tus gustos y tu personalidad. A partir de ahí pueden surgir muchas variantes, desde quien con un solo reloj para todo uso está encantadísimo hasta quien acumula tantos que nunca está seguro de haberselos puesto todos en el último año.

A fin de cuentas el limite te lo marca tu dinero y el objetivo de maximizar la satifacción que puedes obtener gastando el mismo. Uno se lo gastará cambiando de coche más a menudo y otro preferirá acumular relojes o vete a saber que otros objetos.

Personalmente tengo cinco relojes de estilos y prestaciones muy diferentes que me pongo según la ocasión. Más allá de esto, creo que no los disfrutaría, por lo menos teniendo en cuenta el importe medio que he gastado en estos cinco relojes.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno, yo creo que a muchos de los que empezamos (y lo digo por que me incluyo) , al principio no coleccionamos relojes, los acumulamos, se compra de manera compulsiva e irracional sin un criterio claro de que es lo que se busca. Pero llega un día en que te sientas a observar lo que tienes y comprendes que algo has hecho mal, porque para disfrutar de esto no hace falta tener X relojes de marcas de más o menos prestigio. Entonces es cuando se empiezan a priorizar los modelos que gustan realmente, que es lo que queremos mirar en la caja y que llevar en la muñeca, porque realmente yo disfruto por igual viendo un abuelete metido en mi caja y un diver en mi muñeca. Se comienza a dar salida a modelos que no debieron entrar nunca y se calma ese ansia irracional de tener un nuevo modelo cada vez que ves uno que te gusta (que es a diario). Por supuesto sigo teniendo CRIs, pero ahora lo que hago es marcarme unos objetivos y procurar no saltarmelos, digamos que pienso en tener una colección y una afición a "largo plazo", no un depósito de relojes.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Entonces 9, Billie; 8 en la recámara y uno en la muñeca. Yo tengo 17, y algunos no me los pongo casi nunca, pero eso no quiere decir que no los disfrute. El Lange, por ejemplo, no me lo pondré más de 4 o 5 días al año, pero te aseguro que me merece la pena. El AP ROOS es un mazacote incómodo que me pongo muy de vez en cuando, pero lo disfruto como el que más. Lo que quiero decir es que llevar más tiempo puesto un reloj no significa que lo aprecies más o disfrutes más de él. Hay un reloj para cada momento, y un momento para cada reloj.
    No puedo estar más de acuerdo. Ahora tengo 16 y 3 en camino, por lo que deben salir al menos 1 o 2.... y me da una pereza.... Pero disfruto de todos, aunque sea un ratito por la noche o el sábado por la tarde, todos tienen sus momentos, todos. El verlos por la tarde cuando vengo del trabajo en su cajita, limpiarlos, ponerlos en hora... todo ello para mi es su disfrute.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. Ahora tengo 16 y 3 en camino, por lo que deben salir al menos 1 o 2.... y me da una pereza.... Pero disfruto de todos, aunque sea un ratito por la noche o el sábado por la tarde, todos tienen sus momentos, todos. El verlos por la tarde cuando vengo del trabajo en su cajita, limpiarlos, ponerlos en hora... todo ello para mi es su disfrute.

tu eres un loco!!!! y lo digo desde el amor y el cariño eh? cuidao con el celta a ver si la vais a liar parda

Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que de momento sólo tengo un leve catarro (3 relojes). Claro que si uno no se cuida, la cosa se puede agravar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo