• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Colores de esferas

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Revisando mis relojes me he dado cuenta que casi ninguno tiene esfera blanca. De hecho el censo es:

Una esfera blanca
Una negra y blanca.
Una marrón
Dos azules, un pura y otra con blanco
Doce negras....

Lo peor es que los dos o tres que podría adquirir son esfera negra o azul.

Soy yo así de raro u os pasa a los demás...

Saludos
 
A mí los diales blancos me encantan. En primer lugar por estar menos vistos y en segundo porque dan más sensación de limpieza y luminosidad. Aunque también es verdad que están poco demandados
 
1 Blanco (La dama blanca) y de largo mi favorito
3 Negro
2 Azules
1 Marrón
1 Gris (por decir un color aproximado )
1 Crema/blanco vintage
El mio...
DSC_0475.jpg

Y sobre el tema del color, me encantan los diales blancos, no tendría demasiados, pero así a bote pronto votaría 3 o 4 de compañeros maravillosos que enseñan habitualmente en el foro
2 Vacheron Constantin
1 AP cono blanco
Y un JLC

P7210460.jpg
DSC_0585.jpg
Vacheron-Constantin-SIHH-2016-Overseas-Chrono-Silver-.jpg
JLCMasterUltraThinPerpetual_12.jpg
 
Última edición:
Tengo casi todos con el dial negro salvo uno azul, aunque de este último color me tendría unos cuantos más. Quizá algún blanquito tampoco me importaría.
 
Hay un nuevo PAM azul en bronce que me trae loco
 
Personalmente, el color que más me atrae es el azul más bien oscuro aunque, como todos los de este foro, tengo blancos, negros, grises, vintages champán, etc. Ahora estoy buscando algún BBB en algún color menos visto: burdeos, verde, etc. Colores como naranja, amarillo, y similares también me gustan aunque no me los pondría mucho, asi que salvo chollazos, me aguantaré.
 
Hay algún hilo por ahí sobre esferas, en este caso verdes

Las esferas blancas, en general, son menos legibles, dependiendo del fondo, subesferas y agujas

Yo tengo un Autavia,Ulysse Nardin y Montblanc blancos y además varios negros, chocolate, verde, azul, gris.......creo que sólo me faltan rojos y amarillos, pero ya me parecen demasiado "cañeros"
 
Un blanquito debe estar en la colección
 
Pues yo solo tengo este, que me parece un daily watch perfecto:



JLC%20MC_zpseiamttij.jpg





Y estoy esperando este (dicen que me llega en marzo :drool:):



pino69_zps1e1iphzh.jpg




Los demás, todos negros.


:bye:
 
  • #10
Yo hace un año tenía TODOS con esfera negra, y desde entonces me propuse dar salida a algunos negros y meter otros colores.
Ahora tengo longines blanco/plata, un Heuer Monaco Azul, un glycine airman blanco/verde...y no podría estar más contento. Es más, te diría que ahora mismo tengo preferencia por diales claros. Me parece que el reloj destaca más sus características que un esfera negra.
Eso sí, reconozco que si solo pudiera quedarme uno...sería un reloj con esfera negra, el milgauss...o puede que el speedy.
 
  • #11
A mí antes los diales blancos no me gustaban demasiado. A medida que pasa el tiempo me gustan más y en general me parecen más limpios y elegantes
 
  • #12
Personalmente me gustan los diales negros y la mayoría de mis relojes los tienen, sin embargo creo que algún blanco es necesario en una colección, sobre todo en relojes de corte elegante y de vestir.
Saludos
 
  • #13
Un JlC tengo rondando en blanco, si fuera Ap ese volvería a ser negro.......
 
  • #14
Que bonito JLC, el otro no lo conozco
 
  • #15
Yo tenía todos los diales blancos, fue mi preferencia durante muchos años. Ahora les tengo manía. Fases que tiene uno.

En este momento tengo de todos los colores, quizás verde sea el único que me gusta menos que el blanco.

Edito: me falta uno rojo, ¡llevo un tiempo intentando solucionarlo!
 
Última edición:
  • #16
el 100% de mis relojes en este momento son de esfera negra... tal vez cambiaría uno por azul... pero blanco a día de hoy no pienso tener. Pa' gustos colores ;)
 
  • #17
Me encantan las esferas blancas,pero no tengo ninguno,es como que no encuentro el modelo perfecto,,pero sin duda no parare hasta encontrarlo.
 
  • #18
Creo que no eres nada raro compañero.
Me pasa exactamente igual.
Esfera nega o azul, casi en un 100% es lo que yo tengo, y de aquí me cuesta salirme...
Saludos
 
  • #19
Tengo esfera negra y azul, y los que tengo pensados para un futuro también lo son. Sin embargo, si pudiera, a esta esfera blanca le haría un hueco en mi muñeca para usarlo a todas horas. Lo veo como uno de los relojes más polivalentes del mercado. El Rolex Explorer II:

IMG_0816.jpg
 
  • #20
azul
blanco
negro
 
  • #21
Azul,negro,verde,blanco,gris,amarillo....
 
  • #23
Precioso, tuve uno en 40 mm y siempre me he arrepentido de haberlo vendido.

Atento que parece que sale con bisel cerámico.... si te gusta así es el momento. En los CO hay y en ese modelo se portan bien con el precio.
 
  • #24
Si tuviera un único reloj, lo elegiría en negro, pero me gustan todos los colores.
Dicho esto, el mejor reloj que tengo es blanco. Aquí mi copito de nieve:

2016-10-15 18.49.54.jpg
 
  • #25
Yo soy más de azules y negras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie