• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Encontre un reloj "

  • Iniciador del hilo Edgar ismael
  • Fecha de inicio

Tiene algun balor ?

  • Si

    Votos: 2 50,0%
  • No

    Votos: 2 50,0%

  • Total de votos
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
E

Edgar ismael

Novat@
Sin verificar
Hola saludos a todos espero y me puedan ayudar tengo un problema encontre un reloj en mi casa escondido entre otras cosas esta un poco deteriorado por estar practicamente a la interperie pero me llamo la atencion porque al agarrarlo este empeso a funcionar lo abri y aparentemente tiene todo su mecanismo limpio y en buen estado si alguien me pudiera dar referencia del mismo se los agradeceria bastante ya que no e podido encontrar informacion 20170911_220636.jpg20170911_220636.jpg20170911_210519.jpg
 
Creo que te has liado un poco subiendo el hilo con el tema de la encuesta. Pero a bote pronto, el reloj es un UG, que por si no lo sabes es una marca de prestigio, sobre todo en relojes vintage como el tuyo.
Lo mejor, yo creo, es que bien tú o bien pidiéndoselo al administrador, mover el hilo a el foro de vintages y allí los numerosos expertos seguro que te podrán adoctrinar sobre tu reloj, modelo, calibre,...
Saludos
 
Dos cuestiones. Por un lado un tema para "Vintage", y por el otro, el cuidado del lenguaje, y como añadido que se trata de un Foro de España: VALOR ;-). Y vale aclarar que mis lenguas maternas son el genovés y el italiano.
 
Depende de lo que para tí signifique la palabra "Valor" ... :D
 
Que yo sepa el foro no es sólo de España o para España.
 
El foro es de España, abierto a todo el mundo con los brazos abiertos jajaja. El compañero se refería más a que ha escrito "balor" en vez de valor. No lo saquemos de contexto
 
Efectivamente, no saquemos las cosas de quicio que no está el horno para bollos. Se trata de poner un poquito de atención al escribir. Por otra parte, ¿qué pasó de la sana costumbre de presentarse al foro antes de plantear nada? Ya lo llevo observando en varias ocasiones que se inicia el hilo preguntando cualquier cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie