• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar revistas de relojes

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, pues estoy buscando un sitio (web o por Madrid) donde vendan revistas antiguas de relojes (relojes y estilográficas, máquinas del tiempo... 2009 en adelante) pero sólo encuentro webs con revistas o muy antiguas o de cualquier otro tema...
Alguien conoce algún sitio? Muchas gracias a todos, un saludo
Magana
 
En la web de "Curt ediciones" puedes encontrar números anteriores de las revistas "Cronos" y "Anuario de relojería", en formato descargable. Y si lo deseas también puedes comprar alguna de esas anteriores ediciones si lo deseas.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Te has dado alguna vez una vuelta un Domingo por la mañana por el rastro?
 
Te has dado alguna vez una vuelta un Domingo por la mañana por el rastro?

Soy un asiduo al rastro madrileño, y me pasó horas en los puestos que están arriba de la "plaza de los cromos" pero hay un par de números que no encuentro...

Muchas gracias por el aporte.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie