• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar reloj clásico Bigdate Moonphase

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Llevo un tiempo pensando en incorporar un reloj clásico (con dial blanco) a mi colección. Me gustan mucho las complicaciones de bg date y fase lunar juntos.
Conozco y me gustan el Girard Peregaux y el GO panoramalunatic, Lange & Shon, Chopard Luc (solo hay en oro) (fotos abajo). Sin embargo se salen bastante de mi presupuesto. Tengo pensado gastar alrededor de los 2500€.
La pregunta ¿Qué otras alternativas conocéis con esas dos complicaciones?
Yo buscando horas en Internet sólo he encontrado modelos chinos basados todos en un calibre de Seagull, pero como he dicho busco algo en rango medio-alto de precios, sin llegar a los más de 8 mil euros que cuestan los GO y GP, Lange etc

Gracias por la ayuda.
b7e20df6fde9668d2650f90b09bea69a.jpg
5fe78ac96ffc5fa7abc7a5a3ba92cc6f.jpg
67b11515ec06cdfd30885cd75246a942.jpg


Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Veo alguna alternativa intermedia en precio por parte de Glashütte y Zenith, aunque todas por encima de 2500€.

Glashütte Original Senator Karree Moon Phase:

6zE5d98.jpg



Glashütte Original Senator Excellence Panorama Date Moon Phase

4FLHU0Z.jpg



Zenith Grande Class Moonphase Grande Date:

VOc50oI.jpg



Zenith Elite Captain Moonphase

wdGFBJW.jpg



Personalmente me conformé con un chinito:

j2f0d.jpg
 
Veo alguna alternativa intermedia en precio por parte de Glashütte y Zenith, aunque todas por encima de 2500€.

Glashütte Original Senator Karree Moon Phase:

6zE5d98.jpg



Glashütte Original Senator Excellence Panorama Date Moon Phase

4FLHU0Z.jpg



Zenith Grande Class Moonphase Grande Date:

VOc50oI.jpg



Zenith Elite Captain Moonphase

wdGFBJW.jpg



Personalmente me conformé con un chinito:

j2f0d.jpg
Gracias compañero, la verdad es que todas esas alternativas me gustan pero están en 5000€ +-
Igual acabo picando con un chino para probar el feeling que me da. Ya lo hice con un Rodina y me alegro porque me ahorró comprar un Nomos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Un Longines Master collection complications?
 
Buenos días compañeros,
Llevo un tiempo pensando en incorporar un reloj clásico (con dial blanco) a mi colección. Me gustan mucho las complicaciones de bg date y fase lunar juntos.
Conozco y me gustan el Girard Peregaux y el GO panoramalunatic, Lange & Shon, Chopard Luc (solo hay en oro) (fotos abajo). Sin embargo se salen bastante de mi presupuesto. Tengo pensado gastar alrededor de los 2500€.
La pregunta ¿Qué otras alternativas conocéis con esas dos complicaciones?
Yo buscando horas en Internet sólo he encontrado modelos chinos basados todos en un calibre de Seagull, pero como he dicho busco algo en rango medio-alto de precios, sin llegar a los más de 8 mil euros que cuestan los GO y GP, Lange etc

Gracias por la ayuda.
b7e20df6fde9668d2650f90b09bea69a.jpg
5fe78ac96ffc5fa7abc7a5a3ba92cc6f.jpg
67b11515ec06cdfd30885cd75246a942.jpg


Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

voy a hablar de lo que se....el Glashutte panorama datum big date moonphase, estaba a la venta en el foro.....

Los Girard Perregaux: el que has elegido es un 49530 , una edición limitadísima, en esfera azul. Conozco bien los GP, y son preciosos, si buscas ese u otro, en chrono24 los puedes encontrar entorno a 3500 o menos...

si quieres un moonphase, con big date, son dos complicaciones difíciles de engarzar en un calibre y por eso los precios....

abrazo!
 
Un Longines Master collection complications?
Los he mirado, pero no tienen big date+moonphase. Una pena porque es el rango que me interesa

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
voy a hablar de lo que se....el Glashutte panorama datum big date moonphase, estaba a la venta en el foro.....

Los Girard Perregaux: el que has elegido es un 49530 , una edición limitadísima, en esfera azul. Conozco bien los GP, y son preciosos, si buscas ese u otro, en chrono24 los puedes encontrar entorno a 3500 o menos...

si quieres un moonphase, con big date, son dos complicaciones difíciles de engarzar en un calibre y por eso los precios....

abrazo!
Gracias por la info. Miraré a ver lo que dices. Son marcas que nunca he tenido y no estoy puesto en ellos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Bueno, tengo más de un big date con moonphase de gp... se de lo que hablo...
343d459d58ce172ff83a6364e8de73dc.jpg
d37639d0c32b104b75ff54dbbce18c95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el glashutte lo tuve , .... en fin, raros relojes que le gustan a uno, y lo vendí ...porque no tenía aguja de segundero. Y, ...me sigue haciendo mucho tilín, pero mucho.
pero no se ha puesto a tiro...que le vamos a hacer. no se si sigue disponible.

Gracias por la info. Miraré a ver lo que dices. Son marcas que nunca he tenido y no estoy puesto en ellos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #10
el glashutte lo tuve , .... en fin, raros relojes que le gustan a uno, y lo vendí ...porque no tenía aguja de segundero. Y, ...me sigue haciendo mucho tilín, pero mucho.
pero no se ha puesto a tiro...que le vamos a hacer. no se si sigue disponible.
El Glashutte no lo encuentro en el FcV. Yo lo busco redondo, los rectangulares no me acaban de gustar, pero mis felicitaciones por tu gusto clásico.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #11
gracias por tu mensaje compañero, ya llegarás a los relojes cuadrados/tonneau/rectangulares.

Llegarás. Es cuestión de tiempo. A mi hace años, pensaba " que feos".....todo llega.

eso sí, para gustos, colores, faltaba más! suerte en la búsqueda....en la bahía quizá , siga estando el 4953 a la venta....
 
  • #12
El primero blanco espectacular
 
  • #13
Preciosos todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie