• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Trevélez con el Hamilton

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
A estilo del maestro Vilobi pero sin llegarle a los tobillos , y es que se me olvidó echarle fotos a las truchas con jamón y a la crema de almendras . CAM00360.jpgCAM00369.jpgCAM00368.jpgCAM00367.jpgCAM00370.jpgCAM00380.jpg
 
El Hami mi chulo.. y prueba el jamón de la zona que dicen no está malo ;-)
 
Gracias Mare, el jamón buenísimo y el Hamilton le sienta bien todo , el otro día le cambié la correa y le puse la otra negra que también trae de origen y le sienta estupendamente, yo no compro correas para este reloj, me gustan las dos que trae, ahora lo he dejado como el compañero MolotovCAM00392.jpg
 
Muy bonito el reloj y el paisaje
 
Preciosos paisajes con un precioso reloj. :ok::
 
Magnífica asociación de paisaje-lugar-reloj... Seguro que te quedará un magnífico recuerdo. :ok::
 
Unas fotos preciosas,,y el Hami que decir,,una maravilla,,enhorabuena por el.
 
Bonitas fotos, gracias por compartirlas y buen finde
 
Pruébale la marrón del crono. Para mi gusto es la que mejor le queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy chulas las fotos. Pensé que hubiese mucha más nieve en la zona después de todo lo que ha estado cayendo..
 
  • #11
Que fresquito tiene que estar pasando el reloj en el pueblo a mas altura de España .
 
  • #12
Bonito reloj en zona alpujarreña.
 
  • #13
Que fresquito tiene que estar pasando el reloj en el pueblo a mas altura de España .

De pequeño siempre creí que era así hasta que un buen amigo me pasó esta foto.
resizer.jpg

Ese hamilton se merece degustar una buena ración de jamón con su cerveza alhambra...
 
  • #14
Bonito reloj y paisaje, ahora falta el jamón :)
 
  • #15
Bonito el Hamilton y bonito el paisaje. La Alpujarra es un sitio maravilloso, disfruta.
 
  • #16
Pues no hacía frío en Trevélez ese día, gracias a todos, eso sí cuando cae el sol no hay quien viva en la calle.
Lo que dice el compañero goomer de la correa marrón es que no lo acabo de ver, le cambio las dos que trae de casa y así me voy apañando según la ropa que lleve.
Hace unos días le puse la negra , lleva dos de origen y me da cosa comprar otra, no sé, es que yo el azul lo veo que combina con el negro, con el rojo; el negro combina con casi todo, pero el azul en cualquiera de sus tonalidades con el marrón sea tipo caoba o nogal es que no acabo de verlo, a ver , no estoy cerrado a nada, gracias por todoCAM00399.jpg
 
  • #17
Buenos jamones, buen vino y un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie