Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
Felicitaciones.
Sin embargo la demora de 3 meses por una operación que lleva no más de dos minutos es algo sobre la cual reflexionar.
Seguramente no estaba el bisel en Buenos Aires. Y seguramente lo han pedido a Suiza.
Si esto es así, cabe preguntarse el porque es así.
Una casa como Omega debería tener todos estos accesorios disponibles en todas partes en donde se venda este reloj.
Lamentablemente parece que los Argentinos estamos acostumbrados al mal trato, y estoy seguro que por esta demora nadie ha pedido las disculpas que corresponden, pero a la hora de cobrar, no creo que hayan sido tan lentos.....
La verdad es que me indignan estas cosas. Uno podría decir que si para el simple cambio de una pieza como un bisel demoran 3 meses, para conseguir un repuesto ( por ejemplo un volante cualquiera ) para un modelo que sea actual pueden llegar a demorar años....ya que montar un volante no es lo mismo que un bisel.
Pero si hago incapié en estas cosas , es porque siento que la pasividad frente a la mala antención no debe ser tolerada nunca, y menos aún viniendo de una empresa como la que se supone es Omega.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
Cierto. Me parece impresentable 3 meses por un cambio de bisel, por mucho que en Buenos Aires nos se encontrase! Aunque fuese pedido en Suiza...

Saludos