Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: ¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ? - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me gusta ni un poco, que le vamos a hacer .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta y me sabe mal haber llegado tarde a la suscripción. En fin, a ver el RE3, si se formaliza. Saludos.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si y MUUUUUUUCHO.

Es sobre todo.... diferente, eso si, me encantaría tenerlo en la muñeca para ver si me enamoro del todo.
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado Hola César

Como soy nuevo, (aunque he estado de espectador un tiempo antes de darme de alta) pero así todo, César me sorprende un poco la respuesta que das a chuchi y supongo que la regañina se la das porque os conocéis y tenésis confianza. Poruque no ha hecho otra cosas que dar su punto de vista sobre un reloj que no le gusta y para ser sincero a mí tampoco, porque, no es que sea feo, es difícil de mirar.
    Espero que no te moleste y disculpa a un novato que ya irá cogiendo tablas.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por JGS Ver mensaje
    Como soy nuevo, (aunque he estado de espectador un tiempo antes de darme de alta) pero así todo, César me sorprende un poco la respuesta que das a chuchi y supongo que la regañina se la das porque os conocéis y tenésis confianza. Poruque no ha hecho otra cosas que dar su punto de vista sobre un reloj que no le gusta y para ser sincero a mí tampoco, porque, no es que sea feo, es difícil de mirar.
    Espero que no te moleste y disculpa a un novato que ya irá cogiendo tablas.
    Gracias
    No se trata de regañar a nadie como pongo en mi contestación cada uno tiene su opinión y la expresa cuando quiere, si tu me preguntas mi opinión de cualquier reloj antes de comprarlo , te la doy sin problemas y si no me gusta te lo digo abiertamente y no pasa nada , pero si te has comprado un reloj con toda tu ilusión y lo presentas al foro , si a mi no me gusta me lo callo y no te gereno mal rollo , pero encima este caso en concreto es un reloj en el que a participado todo el mundo y no me parece elegante decirlo , pero está claro que cada uno es libre y dice lo que quiere , por otro lado si que conozco a chuchi de hace tiempo y seguramente ese conocimiento hace que le hable con más sinceridad, ya sabes el dicho ""donde hay confianza da asco""" , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Enhorabuena por tu equilibrio y sensatez.
    Cientos de miles de mensajes, con criterio y educación, elogiando o criticando relojes...y ahora no va a ser posible por ¿chauvinismo?
    Hay tantas formas de ver este asunto...leeros todo lo que haya dicho Chuchi en el Foro, y en el que no lo comparta, que comience una diatriba sobre educación y gusto, el que sí...odas y cantares a la sabia sabiduria esteta de Don Jesús...
    Jodo...a ver... hay alguien a quién no le gustaría un Defy de Oro amarillo con una Nato, de cuarzo, esqueleto, y con el escudo del Racing de Santander en el cierre?
    Y ahora qué, qué si lo he diseñado yo, que soy del Foro, y la quinta esencia de la hermosura y la velocidad en los 50.000 metros lisos, no se me puede decir "a mi no me gusta"?

Ainnnnnnn
    Esta claro que se puede decir y de hecho lo ha dicho , y yo no puedo decir que me parece de mal gusto , por cariño al reloj , por que aunque quiere ya no se puede comprar uno a no ser que sea de reventa, por que el estaba apuntado , por que lo van a tener muchos conocidos suyos , por que es un reloj que han participado muchos foreros en su diseño(ojo que aunque al final lo he comprado no participe en su diseño ,Gracias a Dios pues si este no le gusta mi diseño lo aborreceria) y por alguna causa más , pero esta claro que con respeto y educación se puede decir todo para bien o para mal un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Cesar, queda como minimo feo que se abra un hilo para preguntar si nos gusta el reloj, cuando hay mucha gente que lo acaba de recibir y estan encantados con el.

Si alguien nos enseña su nueva adquisición, cosa habitual, si no me gusta, o no posteo o pongo algo como "disfrutalo!, "enhorabuena", si poner en ningun caso, "que cosa mas fea te has comprado!!"

Y ya que estamos todo opinando, y si no digo nada, todos pensaran que no me gusta por lo antes dicho, pues.....ni me gusta, ni me disguata, es un reloj distinto, original y no me desagrada. El unico problema si lo hubiera comprado, es que lo veo muy "gordo" para mi.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahora mismo tengo el mio puesto, y realmente se ve impresionante.
    entiendo a los que solo lo han visto en foto y no les gusta, pero estoy seguro de que visto en vivo, la gran mayoría cambiarían de opinión.
    lo del sol-luna hace dudar (en foto)... pero precisamente es uno de los mejores detalles que tiene (en vivo).
    la caja es espectacular y además, con personalidad. nunca vista.
    y la combinacíón caja-esfera, muy interesante.
    el calibre, lemania 5100, difícil de conseguir hoy en día.

en cuanto al hilo iniciado, dice: "menos mal que vendi mi suscripcion". francamente, decirte que estoy seguro de que cuando aparezca algun re2 en el foro d compra-venta, no dura ni un día. por lo que no creo que haberte vendido la suscripción haya sido el negocio de tu vida
    Invenit et Fecit

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado

Aclarado y me alegra que sea de buen rollo.
    Gracias por contestar

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678