Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: ¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ? - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te sirve de ayuda a mi tampco me gusta.. ojo es una obra artesanal, pero digamos esteticamente no me gusta..

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco es mi reloj favorito, pero sí tiene cosas que me gustan. No me acaba de convencer la esfera, ya que la veo muy plana, pero los pulsadores me parecen muy, muy interesantes.

Yo prefiero un Lemania clásico, con su disposición "de toda la vida". Ahora, que si por algo destaca este reloj es por su originalidad.

En cualquier caso, queda el beneficio de la duda hasta que lo vea en mis manos, espero que algún día. Enhorabuena a sus poseedores.
    Última edición por Daniel.; 31-dic-2007 a las 18:51 Razón: Tenéis razón, está mal decirle a un amigo que su hijo tiene las orejas de soplillo :-)

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tp me gusta, asi que no estas solo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mí si que me gusta, aunque como en todos los relojes que pienso, algo le cambiaría, por ejemplo el disco en negro....pero gana la envidia por no tener uno, no pudo ser (aunque algun forero generoso me ofreció el suyo, no hay euritos para todos!)

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta. Una lastima no haber podido apuntarme

En fin, quizas pueda pillar alguno en el FCV algun dia.

Feluz años!!

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Pues a mi me encanta. Una lastima no haber podido apuntarme

En fin, quizas pueda pillar alguno en el FCV algun dia.

Feluz años!!
    quizas pronto puedas ver alguno... chilosa....

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
    le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.

no se sere raro raro raro
    Querido chuchi , esto de los gustos , como las opiniones , como me dijo el otro día un forero novato , es como el culo cada uno tenemos uno , el que no te guste a tí es normal pues eres muy dificil de complacer, (y si no mira el Sales) , a mi hay infinidad de relojes que no me gustan , otros que me gustan y luego no y otros que al principio no me gustan y luego si , este es el caso , no me gustaba y ahora si me gusta y además creo que es buena compra.
    Lo que suelo hacer es callarme cuando algún reloj que no me gusta se lo ha comprado ya el compañero , y más en un reloj de los que ha participado todo el foro (hay diversos tipo de estos relojes en los que participa la ilusión de más de un forero ) , pero en fin creo que tu post , lo que me indica es que te empieza a gustar y eso te va a costar caro , pues puede ser que este reloj se revalorize un saludo y Feliz 2008 para todos.
    QUE SEAIS BUENOS

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tendria que decir, que para que me gustara al 100% le cambiaria algunas cosas, pero tampoco puedo decir que no me guste, ni pienso sea politicamente correcto decir, de un reloj creado por un compañero del foro y que es fruto de muchas ilusiones de otros muchos, abiertamente que no me gusta...
    es como decirle al vecino que su hijo es feo, una cosa es pensarlo, otra, innecesaria, decirlo... tal vez de un reloj de gran serie fabricado por cualquier marca, pues daria igual, este, pues tiene algo que lo hace mas proximo y mas apreciado...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me encanta, tiene una personalidad tremenda.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
    le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.

no se sere raro raro raro
    Me gusta. Quizá de los colorines a las 12 te puedas cansar, pero el reloj es algo novedoso y a mi personalmente me gusta. Si en vez de Pita lo crea Patek o Audemars, seguro que estaría en las portadas de las mejores publicaciones sobre relojeria.
    Otra cosa es que por ese precio haya relojes que te gustan más o menos que el RE2...
    EMHO.
    Saludos
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith