Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿En qué estado me encuentro? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es normal, caemos de vez en cuando en esta dinamica y es bueno para que uno se organize un poco y refleccione un poco , veras que dentro de unos meses te aparece algo y otra vez a la guerra, este estado se le conoce como MENOPAUSIA MASCULINO, pero menos mal que es pasajero

rolagef está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es condición del ser humano, estar sometido a ciclos y todo lo que sube tiene que bajar, quizas para volver a subir con más fuerza, ánimo¡

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo con el útlimo reloj que compré. Pensaba que era el definitivo, que con los que tenía ya no necesitaba ninguno más...cuan errado estaba...

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el ser humano es variable y caprichoso por naturaleza,siempre queremos lo que no tenemos,es posible que si has conseguido las piezas que buscabas has conseguido tus sueños y eso muchas veces no es bueno,ya que mas alla de los sueños no hay nada.vaya cursilada he soltado jajaja

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Smiley

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Hola amigos, después de varios meses de frenética actividad me encuentro en un estado un tanto extraño. Han sido unas fechas de intensas negociaciones, de búsquedas, de mucha ilusión por adquirir una buena pieza, de ventas "apretadas" y con la suerte de haber encontrado nuevos amigos porque todo ha salido perfecto. Pero ha llegado un momento de bajonazo, un momento en el que parece he perdido un cierto interés por todo esto. Lo que desconozco es si será algo pasajero, si volveré pronto a la carga o estaré varias semanas inactivo.
    Os ha ocurrido alguna vez?
    En que estado me encuentro?
    Pacobel tranqui! es una ley Fisica, el principio de la acción y reacción, vulgarmente , despues de la tempestad viene la calma! tu estado es simplemente......cataleptico
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En una cri latente
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me ha pasado. Siempre después de una compra cargada de sacrifios me viene la bajona y cargo de conciencia. Pero luego me retroalimento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12