Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: En que buena hora lo compré - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también estoy totalmente de acuerdo...deshacer un trato es eso...no admite segundas lecturas, lo demás es actuar como una verdadera casa de empeños...

No quería opinar para no parecer un entrometido pero creo que es necesario manifestarse porque considero que es importante que se conserven y prevalezcan los valores y buenas maneras en esta nuestra casa/comunidad (que diria Juan Cuesta) que en otros lugares y por desgracia tienden a desaparecer..., aunque Kururunfo tenga sus razones, quiera autoconvencerse (y convencer a los demás) y considere lícita y legal su actuación (que lo es y la cual respeto), considero, como muchos de vosotros, que no es ética en modo alguno y la cual me suena a "Santa Rita Rita lo que se da no se quita", de parvulario tú...

Quiero dejar claro que no intento hacer ningún tipo de crítica destructiva y que como he dicho antes, respeto la actuación de "ambos dos" pero también quiero que comprendáis que desde el mismo instante en que se hace público en el foro el desarrollo y desenlace de esta historia (o de cualquier otra), se deben tolerar y encajar las opiniones o críticas que cada cual quiera expesar con todo derecho...

Slds.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ah pues es guapa, luis, la mia es asi
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu J.A. no te metas con mi amigo santi que te envio a mi suegra eh?
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ah pues es guapa, luis, la mia es asi
    Juer. Mejor dejamos las cosas como están. Vuelo al Prat suspendido.

Un abrazo, y desde luego que más vale que sigamos por el camino del buen humor.
    Luis

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No entiendo la polémica. . . . .

No entiendo la polémica. . . . . o en algo estoy perdido, por desconocer información de otros post, o de lo contrario, repito, que no entiendo la ácida polémica suscitada. Naturalmente me remito a este post iniciado por Kururunfo y contestado por otros forer@s.
    El trato, que yo sepa, ha sido realizado por mensajería privada entre dos personas adultas, que en teoría deben saber lo que se traen entre manos, tanto el que compra como el que vende. Entonces, ¿dónde está el problema?
    Quiero entender que ambos han llegando a un acuerdo y nadie les ha obligado a comprar el uno y ha vender al otro. ¿Por qué se está tratando a un miembro del foro como si fuera un aprovechado, si el articulo se puso a la venta por un justiprecio que el vendedor estimó, y que me imagino no era equivocado? ¿O es que el precio puesto era erróneo y el comprador se aprovechó de este lapsus? ¿No será que algún forer@ está resquemado porque se ha quedado con un palmo de narices al no llegar a tiempo de comprar el codiciado Pam 111?
    ¿No nos la estaremos cogiendo con papel de fumar y luego nos ponemos a la mesa, a comer con las manos sucias?
    Kururunfo, creo que el escarnio que se está haciendo contigo no es justo.
    Saludos, ferraz
    Última edición por ferraz; 29-ago-2006 a las 20:19

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer qué mal rollo...
    Creo que los pormenores de una transacción tan compleja como la descrita nunca debieron trascender a la palestra de nuestras opiniones, pero como me da la sensación de que los comentarios se están decantando hacia la postura de una de las partes y no pareciéndome acertada esa tendencia, me veo obligado a afirmar que no es justo denostar bajo supuestos criterios éticos ni morales la actuación de Kururunfo. Cierto es que los intervinientes en este foro comparten una misma afición y que en nuestras relaciones virtuales es aconsejable que medien valores de caballerosidad, complicidad, simpatía, etc., etc.
    Alquien que ha comprado un reloj de muy alta gama y muy alto precio, lo ha vendido en dos mil euros (por la razón que sea) y a los quince días, se arrepiente y quiere recuperarlo a toda costa, parece que sin importar el precio, no puede hacer objeción alguna y fijaros bien, el amigo Santi no la ha hecho !!!!. Así pues, ¿quienes somos los demás para juzgar?.
    !osti que parece lo del rosario de mi madre¿¿¿
    Somos adultos, compartimos una afición cara y no se le puede exigir a nadie que renuncie a una satisfacción económica si se le presenta la oportunidad.
    Otra cosa son cómo queden las relaciones personales entre los intervinientes, pero eso... convendréis conmigo, no nos incumbe.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un tema muy delicado, pero después de haber estado un buen rato pensando en el "asunto", he llegado a la siguiente conclusión: no tengo opinión al respecto, por que en el caso de Santi yo nunca hubiera puesto en venta el 111 y si me encontrase en el lúgar de Kururunfo actuaría del mismo modo, no lo vendería.

Un saludo a todos y que impere el buen rollo en el Foro.

PD: Santi, te pido por favor que no vuelvas a vender tu 111, la verdad es que me lleve un disgusto cuando lo pusiste en venta.
    Kururunfo con 2600 y un poco más, ya tienes para comprarte un 111 nuevo y así, todos contentos.

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un interesante caso práctico que reclama el sabio parecer de Paso. ¿Constituye la CRI un vicio de consentimiento en las obligaciones?

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo decir... que Santi es todo un caballero, una especie en peligro de extinción...

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ns/nc
    ns/nc
    Última edición por PET; 30-ago-2006 a las 10:47