Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: En el país de los ciegos el cojo es el rey! - Foro General

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si yo entiendo que a muchos aficionados nos resulte difícil reconocer piezas, pero en este caso se supone que era un experto en relojes?!

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno hay tantas marcas que no puedes conocerlas todas... aunque si conoce un poco panerai, conoceria a este señor.

salu2
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Si yo entiendo que a muchos aficionados nos resulte difícil reconocer piezas, pero en este caso se supone que era un experto en relojes?!

Lo de EXPERTO es muy relativo.
    Normalmente si eres un gran aficionado puedes legar a conocer multitud de firmas relojeras,pero son tantas…
    Pero normalmente se tienen mas conocimientos de las firmas y piezas que mas nos gustan,aunque eso no implica el desconocimiento de la existencia de otras.
    Yo por lo menos no me considero ni mucho menos un experto,tan solo un amante de los relojes.Con independencia de los gustos personales que pueda tener
    reconozco que hay magnificas piezas de otras marcas a pesar de que no las adquiriría para mi colección.
    Y eso si…Un Fake es un Fake

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12