Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Hilo: En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino que cada cual es libre de pedir lo que crea por su reloj. Nadie esta obligado a comprar. La oferta y la demanda pone las cosas es su lugar. Los Daytonas que andan por el FCV son caros , pero quizas se pagaron caros tambien. Saludos.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Esto no es Ebay.........y si hay gente que hace sus negocios aqui , pero esto beneficia a los compradores y a nuestro foro.............
    saludos

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy seguro de saber lo que quieres decir ,ami me parec estupendo que se vendan relojes en el foro me da mas seguridad,mas confiaza etc ya que somos nostros mismos los que los vendemos y los compramos y no creo que esten mas caros que en otro sitios de internet y si lo estan casi merece la pena pagar la tranquilidad de que no te van a estafar.
    Ahora si a lo que te refieres es que el fcv se vaya a convertir en el nuevo ebay de relojes tambien estoy totalmente deacuerdo contigo en que esto no es ebay sino un foro de amantes de los relojes,en ese sentido mi queja seria que es demasiado facil meterse en el foro de cv a vender piezas con tan solo 40 post eso ya no me parece tan bien,40 post se hacen en un fin de semana...un saludoooo

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde el año 78 en el articulo 38 de la constitucion existe la libertad de empresa en España, lo cual significa que salvo para sectores estrategicos de la economia nacional, los precios no estaran intervenidos, con lo cual que cada uno pague lo quiera por lo que le vendan, y por lo que entiendo, tu estas pidiendo un presunto proteccionismo pidendo que se acoten y delimiten las transacciones de fcv.
    Me parece egoista tu posicion, y si se escapa alguna pieza, rascate mas el bolsillo porque sera que no estas pagando lo sufiente.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sólo quiero decir que este foro es algo más que un mercado de compraventa; sólo tienes que mirar la cantidad y variedad de post que diariamente se ponen; a mí cada vez me cuesta manejarme con comodidad en el foro de la cantidad de información que se da; por eso, lo tengo entre mis favoritos; otro tema es el de aquellas personas que sólo abren la página de relojes especiales para ver el foro de compraventa; en ese caso, lo siento por ellos, porque no podrán disfrutar de lo que verdaderamente es el tesoro de este encuentro entre amigos; un saludo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galis
    En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios.................
    Es que no hay que estar ni en contra ni a favor. Lo que hay que hacer es leer las normas, que ha puesto el dueño de "la casa" y cumplirlas. Simplemente eso. Y si no se está de acuerdo... ya se sabe
    Saludos

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejemos el foro como está, que por ahora va de cine. Cada cual que ponga precio a sus relojes y quien quiera, que lo compre.

Saludos

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver. Creo que el sentido del hilo es o puede ser algo así, "foro de amantes de los relojes; quedadas de aficionados; off topic con colegueo; creaciones relojeras originales en colaboración con RE...etc, etc, etc" Me voy al FCV y veo que un forero quiere sacar beneficio de una venta, y ese espíritu romántico de "no quiero vender para sacar dinero sino que otro compañero de esta pasión disfrute de este reloj"...desaparece, genera una puntual frustración y se ponde este hilo....
    Pero su autor ya está destetado, ha perdido la inocencia, ha quedado claro.
    Yo he comprado en este FCV cuando he considerado que la venta era buena y no he pretendido regalos, el que vende quiere sacar dinero y el que compra ahorrárselo y de paso hablamos de relojes.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola :
    Me gustaría preguntar que debo hacer ante algunos casos que se dan en el FCV , por ejemplo :
    "vendo reloj con pocas puestas , lo vendo por 700 euros , hace un año pagué 1200 " . Y resulta que yo se , que ése reloj lo han descatalogado y se encuentra rebajado y en cualquier sitio lo pudes encontrar hasta por sólo 500 euros .
    El anuncio básicamente es honesto y no dice ninguna mentira , pero puede llevar a error . Yo tengo información y no lo compro . Pero ..... ¿ debería compartir en el foro ésa información ? . Puede que un forero novato o despistado o poco informado compre un reloj usado por 700 euros , que podría comprar en el C.I. de su ciudad por 500 . Por otra parte si comparto la información haría que el vendedor bajara el precio y perdiera aún mas dinero . Dificil cuestión .
    Otro ejemplo , veo un anuncio , "vendo reloj por 400 euros , lo compré hace un mes en ebay por por 600 " . y resulta que ése modelo lo he estado siguiendo yo , y se que no se ha vendido por mas de 300 .
    ¿ Que hago ? , ¿ miro para otro lado ? ¿ informo al moderador ? ¿ inicio un hilo desenmascarándolo ? . Por otro lado , igual es cierto , resulta que es novato en ésto de ebay y lo compró a ése precio .
    Podría poner mas ejemplos , pero serían muy parecidos a éstos , y mi pregunta es ,. si veo algo raro en el FCV ¿ que debo hacer ?
    saludos

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo dejaría que el mercado se moviera sólo, soy liberal y poco romántico.
    PD: por favor siempre que descubras algo de lo que cuentas enviamé un privado de advertencia.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll