Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios - Foro General

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Es que no puedo porque necesito el dinero para el Daytona de mi amigo......lo siento.
    riopla

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Hola a todos,
    Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.
    siento mucho que tuvieses que vender tu vintage,a lo mejor casi regalado,pero como bien dicen esta la ley de la oferta y la demanda,y hoy por hoy el que quiera uno tiene que pagarlo,tan sencillo como eso.(lo de vender tu vintage es bromasin acritud)

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sin sentido quien no le guste que no lo use, sin no te gusta un post no contestarlo deberia bastar, en fin vivir y dejar vivir.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola, dime en que lugar tendrías la confianza de entregar un reloj como parte de un pago de otro..............en Ebay....creo que no, y sé de lo que hablo.......
    saludos

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    no entiendo nada de lo que dices, cada pieza tiene un valor para su propietario, el que lo quiera que compre y el que no quiera que se este quieto no?

no creo que moleste a nadie
    No se puede decir de forma más clara y contundente

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No entiendo nada.
    Esto ya lo hemos hablado un montón de veces y es lo de siempre:
    No te interesa,no compres.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Hola a todos,
    Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.
    Discusion esteril donde las haya, cada cual es libre de comprar o de vender al precio que le de la gana, esto es economia de mercado.

salu2

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    sin sentido quien no le guste que no lo use, sin no te gusta un post no contestarlo deberia bastar, en fin vivir y dejar vivir.
    yo..no..entender...

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿O sea que para vender en el foro hay que dar duros a cuatro pesetas? Lo normal es vender a precio de mercado, y el que pida de más no venderá, y punto. Y el precio de mercado es el que los compradores están dispuestos a pagar por una pieza con determinadas características, no lo que costó ese reloj hace treinta años, ni siquiera lo que cuesta un modelo actual equivalente. Eso no es hacer negocio, es que no hacerlo así es perder dinero. Saludos

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece absurdo en un mercado oferta-demanda como el que vivimos, que alguien proteste por vender caro, no compres y ya está, es así de fácil.
    Saludos