Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Hilo: En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hola Galis, si te refieres a que se venden piezas NOS de profesionales en el FCVr pues no lo se, pero para eso esta el foro de mercantes, y creo que deben ser el administrador y los moderadores del foro los que si saben que eso es asi, den los pasos oportunos, en lo que se refiere a los relojes de particulares, creo que eso ya es muy libre de que cada uno le ponga el valor que estime oportuno, si esta bien de precio se venderá, si esta alto de precio no se venderá, lo que tampoco es de recibo, es lo que hacen algunos, como me ha pasado a mi, que pones un reloj practicamente nuevo con 2 años de garantía aún con mas de un 40% de descuento, y hay gente que no te ofrece ni la mitad, eso a veces tambien es querer aprovecharse de la necesidad (sea cual sea y que no es mi caso) que tiene alguien de vender un reloj, si lo miras desde ese punto de vista veo peor la acción del que ofrece muchisimo menos de lo que cuesta, que del que pide por el reloj lo que cree que es justo.
    Saludos cordiales
    Estoy contigo, Victor. A mi tambien me ha pasado... y es cierto que da mucha rabia aunque con responder con un simple "no me interesa" se zanja la cuestión...

Yo no tocaría nada... Funciona bastante bien...
    Alguno habrá que haga negocio en el FCvR pero no por eso hay que cambiar nada... Y hay que reconocer que es dificil detectarlo por parte de los moderadores (desde aquí muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda a depurar el FCvR de basurilla que se va colando)

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Subforo para discutir sobre el FCV ¡YA!.

Perdón, pero no lo entiendo. Existen poquísimas quejas relativas al funcionamiento real del FCV, pero llevamos dos o tres días discutiendo sobre el número de mensajes requeridos, precios, etc. A este paso nos cargamos invento.

En el FCV hay precios muy buenos y precios no tan buenos, si un precio no te gusta, cierras el anuncio y te vas al siguiente hasta encontrar una buena oprotunidad; al menos eso es lo que yo hago .

Saludos

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    ...
    Simplemente digo q no me parece bien la moda reciente de vender Rolex vintage a precios tan altos. Esto lo único q conseguirá es q los profesionales de la compra-venta (q nada tienen q ver con los aficionados a los relojes)acaben inundando nuestro foro y pase a ser un sitio de venta de relojes online como muchos otros.
    Si son profesionales de la compra-venta, honrados y honestos como los que hay en el FCVM, no veo qué problema hay, tienen su propio subforo (con sus propias normas), bienvenidos sean.

Y si, efectivamente, me parece mal q se utilice el foro para vender un daytona o cualquier otro reloj por encima del precio de tarifa...
    Cualquiera puede ofrecer lo que quiera, al precio que quiera en el FCV, y ninguno tiene obligación de comprar.

Si alguien tiene una CRI galopante y está dispuesto a pagar ese sobreprecio, que más da que lo haga a un forero a través del FCV o por cualquiera de los otros medios que se han comentado tantas veces.

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que sea una cosa que tenga mucha importancia, hay relojes que suben y otros que bajan , y lo que se brinda es la oportunidad de conseguirlos , el precio se pone en funcion del valor del mercado, luego cada uno puede hacer lo que quiera

Saludos

Predeterminado

Yo propongo que los que están puestos en el FCV sean regalados entre los foreros de mas de mil post.
    Sería una forma de acabar con los negocios y con el mercantilismo, y de recuperar el buen rollo total entre nosotros.

Mucha paz y mucho amor para todos.

Saludos

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola a todos,
    Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.
    Estoy de acuerdo contigo, los Rolex Submariner se deberían vender 1000€ como mucho, Panerai 1000-1200, Omegas Speedmaster a 600€ ...

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo propongo que los que están puestos en el FCV sean regalados entre los foreros de mas de mil post.
    Sería una forma de acabar con los negocios y con el mercantilismo, y de recuperar el buen rollo total entre nosotros.

Saludos
    Secundo la moción... y que se den uno por cada mill post
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje

Saludos
    Mejor hagamos un reparto proporcional a la media de post/día escritos.

O mejor diseñemos un sistema de reparto comunitario del tipo un forero tiene un reloj, llega al foro y el reloj es de la comunidad de foreros y el antiguo propietario paga el mantenimiento.

Modo coña off.

Dejemos de enredar con el FCV que está funcionando muy bien, que al paso que va nos lo cargamos sin ningún motivo real. No quiero pensar que pasaría si hubiese problemas reales en el mismo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vale, pero que esperen un poco a que llegue a los 2000

sotake está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo. El foro de compra venta se autorregula.