Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios - Foro General

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

No acabo de entender el sentido del hilo.

Cualquier transacción es un negocio, del comprador porque consigue lo que quiere a un precio que considera razonable y del vendedor porque obtiene un beneficio de algo que ya no utiliza o de lo que desea desprenderse.

El FCV se rige por la ley de la oferta y la demanda, si un reloj es muy buscado aumenta su precio, si hay excesiva oferta lo disminuye. Nadie ha dicho que en el FCV se tenga que perder dinero por parte del vendedor.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy totalmente a favor de la gestión actual del FCV.

un saludo.

delfinR5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado No comparto tu idea

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Hola a todos,
    Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.

No entiendo muy bien el motivo de tu queja, como ya te han contestado esta la ley de la oferta y la demanda.
    No obstante yo solo llevo un año y como ves escribo poco, pero leo mucho.
    No conocía la existencia del foro, me encantan los relojes, solo tenia tres Breitling y un Girard Perregaux, pero me enganche al foro y en Enero compre un Certina DS3 a un forero, al cual estoy muy agradecido ya que me metió los Rolex en la vena, y ahora en poco mas de 40 días ya poseo dos Rolex NUEVOS COMPRADOS EN TIENDA no en el foro, como puedes apreciar y creo que no será mi caso el único, no todo el mundo compra en FCV, si es cierto que hay muy buenas piezas y algunas a unos precios fantásticos, pero el que se vendan los relojes mas caros solo es problema del que lo compra.
    Además no hay duda que este foro es lo mas seguro que he visto, ni segunda mano, ni ebay ni nada que se parezca, aquí las personas se las conoce y tienes una garantía, seria una pena que se cerrara el FCV te lo dice uno que solo lleva 15 post y ninguna intención en vender los relojes, pero bueno soy un novato en esto.

Espero no molestarte con mis impresiones, pero en este año he visto muchos relojes gracias al FCV y me han ayudado a comprar.

Muchas gracias y perdona por el rollo.

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos:

Que yo sepa ese subforo se llama Foro de Compra-Venta, para que todos nos entendamos, una especie de mercadillo que esta sujeto a las leyes de libre mercado, por las cuales cada cual marca el precio que estima oportuno para lo que vende, si alguien quierer marcar un precio de 6000 € para un Seiko Atlas, es muy libre de hacerlo, pero claro no creo que lo venda y se expone a que lo tildemos de loco en el foro.

Si nos parecen caros los precios que piden por algunos relojes, siempre nos queda la opcion del regateo con el vendedor o simplemente desechar la oferta y buscar por otro sitio un mejor precio.

Ademas hay que tener en cuenta, la confianza que tenemos (yo al menos, asi me lo han demostrado hasta ahora) en las operaciones que se realizan dentro del foro, cosa que no hay en una operacion realizada fuera y eso tambien vale dinero, bajo mi punto de vista.

Creo que el Fcv goza de una perfecta salud y que no habria que tocarlo, que nos vamos a encontrar con cosas descabelladas, pues si y en donde no?

Un saludo. Y perdonad por el toston.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo alucino con las quejas de la gente...¿que no se use el FCV para hacer negocio? o que simplemente ¿el que vende no haga negocio pero el que compre si? cada día flipo más.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Se trata de la ley de la oferta y la demanda. No se obliga a nadie a comprar. SI no hay acuerdo entro comprador y vendedor, pues eso, no pasa nada.

NO hay precio caro, solo una oferta en el mercado.

Contra el vicio de pedir....

JJ

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Es sencillo: si no quieres comprar mi Alpha a 3.500 euros no lo compres, pero yo soy libre de ponerlo.

Incluso a 8.000.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

galis Invitado

Predeterminado

Creo q en ningún momento he dicho q el FCV no sea un buen lugar para comprar relojes, ni tampoco he dicho q no sea seguro, ni que esté mal gestionado, ni q se deba vender barato, ni todas esas conclusiones q estais sacando. Yo soy el primero q me he beneficiado del FCV

Simplemente digo q no me parece bien la moda reciente de vender Rolex vintage a precios tan altos. Esto lo único q conseguirá es q los profesionales de la compra-venta (q nada tienen q ver con los aficionados a los relojes)acaben inundando nuestro foro y pase a ser un sitio de venta de relojes online como muchos otros. Y si, efectivamente, me parece mal q se utilice el foro para vender un daytona o cualquier otro reloj por encima del precio de tarifa.

Pero tranquilos: aqui por mi parte se ha terminado la discusión.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Galis, si te refieres a que se venden piezas NOS de profesionales en el FCVr pues no lo se, pero para eso esta el foro de mercantes, y creo que deben ser el administrador y los moderadores del foro los que si saben que eso es asi, den los pasos oportunos, en lo que se refiere a los relojes de particulares, creo que eso ya es muy libre de que cada uno le ponga el valor que estime oportuno, si esta bien de precio se venderá, si esta alto de precio no se venderá, lo que tampoco es de recibo, es lo que hacen algunos, como me ha pasado a mi, que pones un reloj practicamente nuevo con 2 años de garantía aún con mas de un 40% de descuento, y hay gente que no te ofrece ni la mitad, eso a veces tambien es querer aprovecharse de la necesidad (sea cual sea y que no es mi caso) que tiene alguien de vender un reloj, si lo miras desde ese punto de vista veo peor la acción del que ofrece muchisimo menos de lo que cuesta, que del que pide por el reloj lo que cree que es justo.
    Saludos cordiales
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

que cada uno venda al precio que quiera o pueda y que cada otro compre al precio de quiera o pueda... sin más.