Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Hilo: En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios - Foro General

galis Invitado

Predeterminado En contra de q el FCV se utilice para hacer negocios

Hola a todos,
    Se que se ha comentado ya más de una vez, pero no me parece bien q un foro q se creo con el ánimo de poner en contacto a personas con una afición en común se utilice para hacer dinero. Me refiero obviamente al subforo de CV. No creo q sea de recibo q se estén vendiendo piezas por encima de su valor. Creo q este foro no debería utilizarse para ello (ya está Ebay q cumple esa función). Se está perdiendo el espíritu del foro de hace unos años y no creo q este sea el camino.

Si sobre esto se tomó ya una decisión ruego al moderador q simplemente borre mi mensaje. De no ser así, deberíamos todos recapacitar. Quizás crear un subforo para estas piezas podría ser la solución. No puedo dejar de enfadarme cuando ultimamente veo esos Rolex antiguos vendiéndose puramente por negocios. Al final todos los vintage de España (de particulares y de profesionales) van a terminar en este foro.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Nadie da duros a pesetas, lo que se vende en el FCV, suele estar en precios de mercado, según en qu´´e casos puede haber pequeñas diferencias a la baja, mas como deferencia a los propios foreros que como búsqueda de una venta rápida

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no entiendo nada de lo que dices, cada pieza tiene un valor para su propietario, el que lo quiera que compre y el que no quiera que se este quieto no?

no creo que moleste a nadie
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo lo único que veo que se vende con cierta desverguenza son los Daytona de acero, ya lo comente un dia y me cayó la del pulpo, y luego pensandolo friamente que concluí que bueno, que vale, que me alegro, que con no comprarlos apañado.
    Todo lo demás se suele vender por debajo del precio de mercado, bien sean relojes nuevos por nuestros fantasticos mercantes (eso si que es una gozada para el foro) o relojes usados por particulares que tampoco suelen cebarse demasiado con los precios.

El tema de los vintage tampoco es de sorpresa: si te vas a una joyería que vendan este tipo de relojes te cobrarán seguramente más de lo que veas por aquí.

Al final es como protestar por que los sellos antiguos valen más que los nuevos. Cuando uno se ve en esas pues deja de coleccionar sellos y tan contento ;)

Un saludo

Cuco

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todas formas está siempre en la mano del posible comprador valorar si el precio que se pide por un reloj es adecuado o no, se pueden comparar precios con otros relojes y buscar información en diversos sitios; incluso se puede preguntar por mensaje privado a compañeros del foro.
    Yo creo que no deberíamos preocuparnos por eso, al fin y al cabo existe la ley de la oferta y la demanda.

Imatarbi está desconectado Forer@

Predeterminado

pero lo bueno que tiene FCV es la garantía de que lo que compras es original, cosa que en ebay te la pueden clavar, para mi es una manera de poder adquirir un reloj a buen precio.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues yo creo que de desvergüenza nada. hay gente que no encuentra esos relojes ni con sobre precio porque no saben donde buscar.

Que se rija por la ley de la oferta y la demanda y punto. Y si no se acepta, pues que cierren el FCV que parece que al final es lo que va a acabar ocurriendo.

El FCV está siendo gestionada ejemplarmente y es el mejor sitio para comprar un reloj a gente de confianza y minimizando los riesgos de que te metan gato por liebre.

Al que no le guste, que no lo use.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es el mercado el que dicta el precio.

Cada uno pone el que cree conveniente y ya estas tu para regatear o no comprar. Otro tema es reventar la venta (cosa que no me parece etica) porque te parece que tiene muchas rayas, vale menos por ahi, etc.

He visto precios caros a mis ojos pero esa persona quizas lo haya comprado en ECI mientras que tienes la opcion de comprarlo a ciegas en Singapur y asumiendo riesgos. En el riesgo esta el beneficio.

Tambien he visto precios muy buenos y la gente ha preferido lo conocido. Es respetable pero llegue a ver un Askania que compre para un amigo con un calibre Unitas a un precio mas que razonable y en magnifico estado. No se cuanto le valio al vendedor, simplemente el precio me parecio razonable. Esa es otra ventaja: Un Omega no se deprecia y tiene mucha demanda. Otras marchas se deprecian mucho.

Hay factores que algunos valoran y otros no: Yo no valoro que me den 3 correas o la caja original pero si valoro que le quede un año de garantia (salvo 2, el resto los he comprado en plazo de garantia y no me ha fallado ninguno, toco madera).

Un reloj en perfecto estado (pongamos mint como dicen los americanos) con 6 años para mi tiene ciertos inconvenientes "a priori" (habria que ver el caso): No hay garantia, puede hacer falta una revision y por poco uso que se le haya dado en 6 años ha tenido que tener alguno, asi que desconfio. Habra quien sin embargo no le de importancia a mis inconvenientes.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y quien fija el precio de los relojes? Quien dirá si son caros o baratos o está haciendo negocio el vendedor? Habrá que montar el partido comunista de RE para que nacionalice todos los relojes de los foreros?

La cosa es sencilla, o comprás o no.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llegó el mercantilismo se acabó el romanticismo amigo Galis...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo