Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: En busca del definitivo - Foro General

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y crees que va a ser tu reloj definitivo.....
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

skruul está desconectado Forer@

User Info Menu

http://www.ebay.es/itm/SEIKO-SARB017...8AAOSw6n5Xv~Wa aqui tienes uno por 300€ de ebay. aunque te lo pare aduanas tienes 200€ de margen.
    "Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

Payan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por skruul Ver mensaje
    El alpinist teóricamente solo se produce para japón (entiendo que los otros también) así que si ves alguno en tienda europea seguramente habrá pagado aduanas y por eso vale +500€. El mio lo compre a un mercante de eBay de GB por 360€. Mas tarde descubrí esta pagina https://www.seiyajapan.com/products/s-sarb017 que son mas baratos pero al no proceder de la UE entiendo q puede ser que lo paren en aduanas.
    Hay que reconocer que el alpinist tiene una personalidad tremenda, imposible que te deje indiferente. En cuanto a comprar fuera de UE... nunca lo he hecho por miedo al senor Montoro, con la suerte que tengo me lo pillan si o si. De todas formas son 38mm y 12mm de alto y temo que con esas dimensiones me acabe cansando con el tiempo.

Cita Iniciado por Levy0012 Ver mensaje
    Y crees que va a ser tu reloj definitivo.....
    Espero que durante una larga temporada al menos. Con el que tengo actualmente ya me cumple bien de modo que si consigo encontrar uno que sea mas cómodo, con el par de funcionalidades que echo de menos y algún detallito extra de calidad creo que habré encontrado el combo ganador por algún tiempo. Subir de ahí seria complicado porque en las dimensiones que busco hay pocos ejemplares y algunos de ellos literalmente se disparan de precio convirtiéndolos en inaccesibles.

josefhans está desconectado Forer@

User Info Menu

Como el max bill no vas a encontrar ninguno, lo del plexi tiene solución y ese estilo de relojes dicen mas con plexi que con zafiro

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me apuntaba al seiko sarb que te han recomendado. Si me diesen un euro por cada vez que dije que un reloj era el definitivo...

erraoscar está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El max bill. Ese sería el que elegiría. Es tan sobrio y bonito que no dejó de mirarlo. Esa esfera tan perfecta ,esa sencillez y elegancia tan alemana. Me atraen más que los otros 2

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Payan Ver mensaje
    Ya sé que el reloj definitivo no existe pero voy a intentar encontrar alguno que me llene completamente una larga temporada. En cuanto a los SARB los conozco pero se me van de presupuesto y tamaño (38mm). Gracias por el mensaje
    Salen por menos que un Max Bill y son más pequeños ... así que ...

Payan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Salen por menos que un Max Bill y son más pequeños ... así que ...
    Te digo lo mismo que a un compañero antes, en tienda europea son difíciles de encontrar por menos de 500 y en cuanto al tamaño el max bill que estoy considerando es el manual de 34mm y creo 38 lug to lug contra los 38mm de los SARB y sus 46mm lug to lug. Me parecen relojes fantásticos y como ya he dicho antes el alpinist tiene personalidad para dar y regalar pero por sus dimensiones lo hacen incómodo para mí como reloj del día a día, quizás si lo quisiera como reloj de fin de semana sería otra cosa pero no es el caso.
    Adjunto una foto de la anchura de mi muñeca para que podáis entender mi obsesión con el tamaño.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 501249

Taruguete está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Personalmente, me encanta el Max Bill, pero en este caso me quedaría el Presage.

skruul está desconectado Forer@

User Info Menu

Si descartas los sarb estéticamente me gustan más los billy😂
    "Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo