• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emulando a un gran forero

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Muy buenas, pues si voy a emular a un gran forero, ya que sus fotos son impresionantes (las mías no tanto, pero se hace lo que se puede), ahora eso si, el sitio elegido por mi es muy especial, tanto o mas como el suyo, ahora comprendo porque le salen esas fotos tan bonitas (aparte de la cámara y el que las dispara claro)...en fin, que vamos al lio...esta es una pequeña muestra.
Para esta ocasion los implicados son estos dos:
Un Panerai 025 de titanio y un Rolex Master II Pepsi.
Sin mas...fotos.
Espero que os gusten tanto o mas que a mi.
Saludos para todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya dos pedazos de relojes Charly. Yo no soy mucho de Panerai así que...me encanta el Rolex con bisel coke. Bonitas fotos. A disfrutarlos.
 
Las fotos muy chulas, pero la correa del PAM más... :whist:::D
 
Pues que te han salido unas fotos muy buenas! Y los relojes... bueno, dos piezas preciosas :ok::

Saludos
 
Querido amigo, los relojes extraordinarios, las fotos ...................um.
 
Buenas fotos de dos preciosos relojes. Me encanta la primera del PAM.
 
Con el tiempo se va mejorando en la fotografía, pero estas ya están bastante bien. Como dices elegir un buen sitio es siempre importante. Ahora a controlar un poco mejor la luz y las fotos serán de infarto.

Un saludo.
 
Sin duda, los relojes son mejores que tu cámara jeje,

Gracias por compartir las fotos!
 
Sin duda, los relojes son mejores que tu cámara jeje,

Gracias por compartir las fotos!


Cierto, las fotos son preciosas pero con una buena cámara habrían sido espectaculares.

Gracias por compartirlas. Me dan ganas de ir al mar con solo verlas.
 
  • #10
Preciosas fotos charly , dos modelos preciosos ,sobretodo el 25 ,disfruta amigo
 
  • #11
Tú también eres un gran forero y tus fotos "no son moco de pavo" tampoco ... gracias por compartirlas.
 
  • #12
Preciosas fotos amigo!......los relojes soberbios y el marco tanto o mas!........gracias por compartirlas y enhorabuena......acabas de iniciar otra forma de disfrutar tus relojes!
Un abrazo!
 
  • #13
Fotos espectaculares y relojes espectaculares......:worshippy:
 
  • #14
Carlos amigo,que pedazo relojes,te cuidas bien tu eh pajaro?
Un abrazo y buenas fotos
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por compartirlas y el tiempo que le has echado al hacerlas, los relojes ya unos clásicos

saludos :)
 
  • #16
Gracias por compartir esas bellezas, de relojes y de entorno ;-)
Saludos
 
  • #17
Muchas gracias Carlos, me alegro de que te gusten. Y si, se que no eres de Panerai pero son los que llevaba ese dia jaja.
Joan...gracias, me alegro de que te gusten y esa correa la viste en vivo, es una pasada...espero que pudieras ponerte en contacto con el forero y te pueda ayudar.
 
  • #18
Güenas Fotos de Güenos relojes de un Güenisimo tio:D
 
  • #19
Gracias Jesus, espero ir mejorando poco a poco, pero para mi que me han quedado geniales, siendo la primera vez que hago estas cosas, de poses de relojes jaja que no es facil buscar sitio, luz y relojes, pero todo se andara.
 
  • #20
Tu si que estas güeno condenaooo jaja...me alegro de que te gusten, a ver si podemos vernos mañana ok?
 
  • #21
Los relojes? sin ninguna duda los mejores...faltaria mas jaja...la camara y el camara no dan para mas.
 
  • #22
Buenas "afotos" , alguna tocando el agua se echa de menos :)
 
  • #23
​Estas hecho un artista Carlos, preciosas fotos, me quedo con el Rolex. Hasta muy pronto !!
 
  • #24
Bonitas fotos y mejores todavía relojes, peroooo que se te van a mojarrrrr y se van a manchar de sal !

:D

Saludicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie