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Hilo: ¿Embajadores? ¡No, gracias! - Foro General

  1. #11
    Avatar de Freddy
    Freddy está desconectado Forer@ Senior
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    03-sep-2007
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    Santiago, Chile
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    Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    De las ventas de cada marca me atrevería a decir a bulto que sólo el 1 o 2% son de coleccionistas, el resto de ventas son de gente que quiere un reloj "bueno" y no entiende nada de nada sobre relojes, y muchas veces para terminar de convencerse debe vérselo puesto a alguien a quien tomen por estar en su mismo nivel social o superior.

    Eso es así y si no fuera así, nadie haría publicidad de nada
    Muy de acuerdo, y agrego un punto, sin generalizar......la publicidad usando embajadores las hacen marcas de gama intermedia o grandes marcas a modelos intermedios, por lo que personalmente no me afectan mucho...
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

  2. #12
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    22-jul-2006
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    Voy a ser bastante claro.
    La mayoría de la gente se rige por el "Culo veo, culo quiero" y esto también incluye a los aficionados a los relojes.
    ¿Cuánta gente hay que se ha comprado un reloj por verlo montones de veces en este foro?. No digo un reloj que no habías visto nunca y lo conoces por este medio o por otro, sino los que te acaban "Entrando" a fuerza de verlos.
    Pues eso, menos mal que a mi esto no me afecta y de hecho cuánto más gente veo con un reloj menos me gusta.
    ¡Viva la diferencia!

  3. #13
    Avatar de rafa
    rafa está desconectado Club de los 2000
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    28-oct-2005
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    Benalmádena
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    Creo que no habeis comprendido la finalidad del post de mi amigo Suso,el es un gran entendido y estudioso en relojeria, y lo que el quiere reflejar, ni más ni menos, es que, a él le gustaría que este fuera un foro en el que debatieramos temas relojeros y no tonterias cómo que lleva este ó que lleva aquel.
    Saludos

  4. #14
    Avatar de Dengue
    Dengue está desconectado Milpostista
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    14-feb-2009
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    Claro que sirven, pero no solo a Rolex como dices. tambien los utilizan Omega, Tag, Breitling, IWC, etc....Y a otro nivel, hasta Sandoz y Viceroy. Y seguro que me dejo muchas más marcas en el tintero que hacen uso de estos "embajadores".
    Por otro lado no tengo nada en contra de ello. No hace falta ser muy perspicaz para ver que cualquier marca (ya sea de automóviles, de ropa de deporte, bancos y hasta de pasta de dientes y de azulejos) ponga un famoso al frente de sus campañas publicitarias. Y si todos lo hacen, no veo porque no lo va a hacer las marcas relojeras.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
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    Casi siempre en Barcelona
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    Predeterminado

    Hay una diferencia sustancial en estos dos temas, un tema lo podemos modular nosotros (si queremos) y el otro corresponde a las marcas decidir cual es su política promocional.
    Como en cualquier otro tema, es una decisión suya el tener o no, "embajadores", yo opino que los tienen porqué les reporta una ventaja comercial significativa, si no, no los tendrían, y si fuese mal tenerlos, y los mantienen, dejarían de hacer relojes por perder dinero.
    No obstante cada uno es libre de opinar lo que guste.

    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

  6. #16
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
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    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
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    3,513

    Predeterminado

    La publicidad de una marca de relojes en la prensa generalista cala mas fierte con un embajador que se identifique con la marca. Sólo en las revistas especializadas tratan de que la creatividad muestre las excelencias del reloj.

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