Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Elegir entre cartier y omega - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Para mi gusto Cartier
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El omega, en caso de duda un omega, y si no quedan un omega. También puedes cojee el omega.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Planet Ocean es un magnífico diver, como te han dicho, vale para casi todo. El Cartier es un magnífico reloj de vestir que atraerá todas las miradas a pesar de su elegancia, el Omega seguro que pasa más desapercibido. Respecto a su calidad, ambos transmiten muy buenas sensaciones, están muy trabajados y eso se nota. Quizás el Cartier sea para mi gusto más "especial", el Omega es un diver más (de tremenda calidad, eso si, pero el Cartier es un clásico de la relojería, es el primer reloj de caballero y eso lo convierte en imprescindible en cualquier buena colección).

Ahora bien, antes del Santos, me compraba el Ballon Bleu:

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy el afortunado dueño de un Planeto Ocean idéntico al que citas, tamaño 45,5. Y estoy perdidamente enamorado del Cartier Santos 100 en su versión xl.

Para decidir te aconsejo estas preguntas:

1. Mi hermano es tan fanático a los relojes?
    Si la respuesta es no, seguramente encontrará el Cartier más llenador, debido a que será un reloj muy llevadero en toda ocasión, que despertará en su favor muchas muestras de admiración. El reloj no pasa desapercibido.

Si la respuesta es si, entonces pasa al siguiente punto.

2. Considera en favor de tu hermano que si le regalas uno de los dos, quizá él decida comprar el otro después. Su pvp es distinto, más caro el Cartier. Y si tu hermano quiere comprar el otro, seguramente agradecerá más que tú le hayas regalado el más caro.

3. A pesar de ser relojes ambos de tamaño contundente, el Planet Ocean pesa mucho (es muy cómodo, cierto, pero es pesado). El cartier en cambio, al tener correa de coco pesa menos. Definitivamente es un tema a considerar, a mi el Planet me cansa, por las tardes me gusta quitármelo y descansar un poco de él, lo que no me pasa con otros relojes.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos,
    Jorge

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son relojes muy diferentes, pero si va a ser único reloj me quedo con el Omega, es mas polivalente.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

omega
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo el placer y la dicha de poseer ambos y te aseguro que es una difícil elección. Lo cierto es que para mi el Cartier tiene un carácter especial, ya que fue por el que entré en la relojería y fue mi primer reloj "bueno". El PO ha caído en mis manos hace poco. La calidad de ambos es indescriptible y aunque el Cartier es un clásico, el Omega es el centro de todas las miradas por su robustez y refinamiento. Yo creo que la decisión la deberías tomar por precio. El PO no llega a los 3000 y el Cartier supera los 5000.

Poderoso caballero es Don Dinero!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como único reloj, la decisión es clara... el Planet Ocean, si tuvieses uno para todos ols días pues a por el Cartier Santos 100. Un saludo

baul está desconectado Forer@

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

por elegancia cartier. ése modelo precisamente para mí siempre ha sido un icono del refinamiento más sobrio y contundente. omega es una firma que me encanta, pero el po por estética y carácter es comparable a otros; nuevo superocean, sub, aquaracer 500 y demás divers de prestigio. es decir, la personalidad de ese modelo de cartier me parece incontestable, como podría ser, un jlc reverso (por cierto, pieza de ensueño...).
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo