• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir diver Azul ¿Cual de todos estos?. ¿Existen otros?

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Como esto es un no parar, llevo unas semanas pensando en que me gustaria adquirir un reloj azul, tipo diver, con armis y menos de 42. El que tenga bisel azul y ceramico también sería deseable, aunque esto no es imprescindible. Y el PVP máximo, menos de 4.000.

En mi caja ahora tengo un Sub ND, un Speedy, un Railmaster y un casio SGH.

Tengo vistos los siguientes:

Omega Seamaster 300M
wDC19RNNRZiAAAAAABJRU5ErkJggg==

Tuve uno y lo vendi por ser cuarzo. Puede ser el que mas me gusta de la lista que presento, pero tengo otros 2 omegas y preferiria otra marca. Cumple todos los requisitos que busco.

Tag Heuer Aquaracer

wLtoFHyvuKISwAAAABJRU5ErkJggg==
AcFZ8eWXgc AAAAAAElFTkSuQmCC


En la gama aquaracer existen los 2 modelos anteriores en azul. El de bisel cerámico sería el que eligiese. Pero la lupa y las almenas del bisel no me acaban de convencer. La lupa es lo que realmente menos me gusta, aunque me imagino que quitarla, tampoco será mucho problema. El cerámico cumple con lo que busco (pero sin lupa).

Breitling

8X4gOxHvLP4gOxHvLP4gOxHvLP4gOxHvLP4gOxHvLP4gOxHvLP4X20c3Racf4oJAAAAAElFTkSuQmCC
uXwQ 5vjgw2 Bjzk  PBb4GOODz78FviY44MPvwU 5vjgw2 Bjzk  PBb4GOODz78FvxD5vwPIM0Io3mJY0MAAAAASUVORK5CYII=
infAHoIAvINwIcRkG8APoyAfAPwYQTkG4AP409UJctJILSGvQAAAABJRU5ErkJggg==


El Heritage es el que tiene la esfera mas bonita, pero la milanesa no me acaba de convencer. Entre el superocean y el colt, el colt me parece mas breitling, el superocean actual me parece un glycine en azul. Por ello escogeria el Colt. Lo que no me gusta de Breitling es el acabado del armis de pulido a espejo. Por lo que si me decidiera por el colt, pediría el cepillado del armis. (si me dejan). No tiene bisel cerámico y tendría que cepillar el armis. Pero lo considero un clásico.

Tudor BB

xkAAAAASUVORK5CYII=

No tiene la esfera azul, y el bisel no es cerámico. Si tuviera alguna de las 2 cosas, sería el elgido. Y si tuviera las 2, seria el diver que estoy buscando.

Squale Atmos 50

wfRy97bJJwzWQAAAABJRU5ErkJggg==


No tiene armis, pero el azul de la esfera parece muy llamativo. Una pena no poder verlos en directo en ningún sitio y no me acaba de convencer que pasaria si necesito un nuevo insert..... como lo voy a conseguir?. La milanesa tampoco ayuda, pero tiene un precio muy contenido.

Otra opción es un Seiko tortuga azul, que aunque es un 43mm es un reloj muy corto (47mm). Aunque como me conozco, se que al final solo acabo poniendome relojes suizos.

En conclusión, y aunqe no tengo nada decidido, los 3 que llevan ventaja son:
1. Omega seamaster 300: El inconveniente es que sea omega. Quisiera otra marca.
2. Tag Heuer aquaracer ceramico: Le tendria que sacar la lupa.
3. Breitling Colt: Le tendria que cepillar el armis.

Y vosotros, sin tener en cuenta todo el tostón anterior, ¿Cual elegiriais?. ¿Habria alguno que pueda incluir en la lista?.

Buen domingo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie