Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Elección Reloj pedida - Foro General

satellite está desconectado Novat@

Predeterminado

Graaaacias!!!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por satellite Ver mensaje
    Y los certina??? tb he visto algunos muy bonitos. Cómo son de calidad? mejores/peores que lo hamilton? entre hamilton y tissot?
    Las tres marcas pertenecen al grupo Swatch. Las calidades son muy similares entre las tres, es dificil decir cual es mejor y cual es peor. Hasta Swatch, que divide sus marcas en cuatro grupos (Basic, Middle, High y Prestige and Luxury) las tiene metidas en el mismo rango, el Middle Range.

En el Basic esta la propia Swatch y Flick Flack ---> Relojes suizos baratos
    En el Middle están Hamilton, Certina, Mido, Tissot,... ---> Relojes de calidad, de cientos de euros o unos pocos miles.
    En el High están Longines, Rado y Union Glashüte --> Por menos de 1000€ no te llevas casi nada
    En el Prestige and Luxury están Omega, Glashutte Original, Blancpain, Breguet,... ---> Relojes de varios miles, decenas de miles y incluso mas de cien mil euros.

Eso me recuerda que tienes una opción fantastica por 630€ en los mercantes del foro (cuesta mas de 800€). El Longines Conquest Automatic: Con zafiro, 300 metros, calibre ETAsa y unos acabados de escandalo.

La marca Longines es la mas premiada de la historia, y ahora mismo esta algo por encima de Hamilton, Certina y Tissot.

Yo tengo este reloj y es impresionante. Todo el mundo cuando me lo ve pregunta si es mi mejor reloj, y aunque no lo es la verdad es que lo parece. Y su tamaño es algo mas actual (41 mm) y lo veo ideal para vestir para una persona joven, ya que yo estuve buscando mucho tiempo un reloj de vestir, pero a mis 29 años todos me parecian "de viejo", en cambio este me enamoro.

Aquí tienes una foto del mio en mi muñeca:

Se te pasa 30€ del precio, pero yo creo que vale la pena y ya das el salto a Longines, que si es mejor que Tissot, Hamilton o Certina.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-ref-l36774766
    Última edición por fktala12; 15-mar-2012 a las 15:00
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira mira de relojes de pedida ni me hables.... Que yo ni tuve pedida!!!!!

Pero por favor un hidroconquest nunca!!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1

Cita Iniciado por wydos Ver mensaje
    por poco más, en mercantes puedes encontrar uno de los relojes famosos en el foro, el longines hydroconquest.

a mí desde luego me encanta.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Pero por favor un hidroconquest nunca!!!!!
    +1

Para mí estaría entre el Hamilton Viewmatic y el Longines Conquest.
    El que sea con armis (correa de acero) imagino que es gusto o necesidad del novio. Lo bueno es que si con el tiempo cambian los gustos, ambos relojes son preciosos con correa de piel y se les puede poner sin problema.
    Para ese presupuesto, Hamilton y Longines son dos marcas de relojes, como tú dices, que duran toda la vida.
    Y enhorabuena por la boda!
    PD: ¿Sabe ya él lo de la boda? Aquí solemos tener la costumbre de advertir a la gente de las consecuencias de las bodas...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, para estos relojes, sólo debes ir a la relojería (o a El Corte Inglés, mejor) a mirar. Para comprar, en el área de mercantes.
    Son vendedores autorizados, te dan su garantía, te lo envían en un par de días y con su caja y todo lo que traiga el reloj.

Ojo, en este foro te están aconsejando relojes siempre automáticos. Por 500 euros puedes conseguir buenos relojes de cuarzo (pila) también.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

quikolas está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que Tissot creo que tiene buena relación calidad-precio, además tener modelos lo suficientemente clásicos para no cansarse de ellos, pero es que este Longines por ese precio es una estupenda opción.

rcs
    rcs está desconectado Novat@

Predeterminado

mi mujer me regaló por Reyes el Jazzmaster Auto Chrono que te ha enseñado el compañero fktala12, con la ayuda de otro compañero del foro, y está muy bien. En cencibel si no recuerdo mal lo tienen por 675€, y en el Corte Inglés supera los 1000€

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 para el DS1 con esfera blanca.

satellite está desconectado Novat@

Predeterminado

Claro que sabe lo de la boda, si me lo ha pedido él,jajajajaj xDDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123