• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección reloj

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Os pido ayuda ya que algo bastante perdido.

Para conmemorar el nacimiento de mi segundo hijo,quiero darme un capricho. Tenia visto un certina ds8 moonphase pero sus dimensiones son excesivas para mi muñeca de 16,5.

Tengo un amigo que trabaja en el grupo Swatch y cuento con un descuento del 40%,así que inicialmente tendría que ser una marca del grupo (tissot,hsmilton, certina).

No quiero gastarme más de 700 euros precio tarifa y en mi caja ya cuento con un tissot pr516 crono cuarzo,ds action y hamilton kakhi y jazzmaster.

En fin, ¿que me aconsejáis?

Un saludo
 
Khaki Aviation [h=1]X-Wind Auto Chrono LE[/h]
 
que suerte la tuya, un 40% de descuento ?? Yo tambien quiero un amigo de esos.
 
Khaki Aviation X-Wind Auto Chrono LE

Ese cuesta más del doble de los 700€ de tarifa... Sino igual yo tenía dos X-Wind. :laughing1:

Si ya tienes el PRS y DS Action, este es precioso y con un movimiento de cuarzo como el que estabas mirando:

IMG_5130.JPG

Más o menos anda por tu límite. Podrías mirar también el PRS automático con bisel cerámico, es muy diferente al que tienes, pero creo que también se va un poco.

PD: Preséntanos a tu colega... :Cheers:
 
Ese cuesta más del doble de los 700€ de tarifa... Sino igual yo tenía dos X-Wind. :laughing1:

Si ya tienes el PRS y DS Action, este es precioso y con un movimiento de cuarzo como el que estabas mirando:

Ver el archivos adjunto 448169

Más o menos anda por tu límite. Podrías mirar también el PRS automático con bisel cerámico, es muy diferente al que tienes, pero creo que también se va un poco.

PD: Preséntanos a tu colega... :Cheers:
perdón , había entendido que con el 40% se quedase en unos 700
saludos
 
Yo también iba a aconsejarte el PRS 516 con powermatic 80.
s-l200.jpg
No se si el Hamilton pan europ tambie te entra en precio.
aa5df6980cd696a5e82f8250d1b76b6a.jpg
 
Que caramelitos... voy tomando nota!
 
+1. Es un relojazo con una calidad muy buena para el precio que tiene.
 
  • #11
Te diría el prs516, ya que lo tienes, que tal un diver? Los nuevos ds action que se han presentado en basel, quizás el precio no se exceda.
Si no te va pues un hamilton khaki estaría bien.
Por cierto pásate el número del amigo que te hace el 40...jajaja. enhorabuena por el aumento en la familia.
 
  • #12
El Hamilton Pan-Europ me tiene enamorado y eso que me acaban de regalar un ds1 powermatic que me encanta (el Hami no gusta en casa[emoji34] así que no vale para regalo....)
 
  • #13
El pan europ sube un poco de esos 700pvp pero restando el descuento y si puedes llegar yo creo que vale la pena.
 
  • #14
el pan europ no sube de 700 euros.
 
  • #15
El precio de tarifa que es el que comenta el compañero, me imagino que por el descuento, eran 995€ si no lo han cambiado últimamente, si lo han cambiado me pillas.

Otra cosa es que en X sitios se pueda sacar a menos de 700.
 
  • #16
Hola amigos,

El ds action ya lo tengo y estoy encantado con el. El pan europ no es muy de mi estilo
 
  • #17
Si quieres algo más clásico y también del grupo Swatch (no se si te lo habrán mencionado) el Longines Conquest Heritage (lo hay en dos tamaños, creo recordar que 36 y 39) lo he visto por la web a 700 pavos justos.
Saludo.
 
  • #18
Ayer tocó visita a ECI y después de probarme el ds2,powermatic 80,jazzmaster spirit e intramatic me volví a casa tal y como llegué. Ninguno me llenó así que seguimos con la búsqueda, aunque ya no descarto salir del grupo Swatch a pesar del descuento.
 
  • #21
pues en ese rango de precios y ya teniendo los que tienes yo tiraría por un Glycine, los has visto?
 
  • #23
Yo llevo ya un par de meses casi con este, y me tiene encantado.

Si bien pinta algo clásico, tiene una caja imponente y es todo un 200 m con tapa y corona a rosca.

40mm de diámetro.

bd54202f482772e4233e2becf7834e0e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie