Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Elección entre dos relojes y negatividad. - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y los parnises,jose..no te olvides de los parnises!

[QUOTE=Josemaval;2203866] ¿Y bueno el factor guasa, me imagino que sin maldad también juega a veces..., especialmente con Hublot, Tag, y todos los relojes que montan cuarzo...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es tu forma de verlo, cada uno tiene la suya. A deus paisano y pasa un gran fin de en la playa de riazor.

Tariq Invitado

Predeterminado

Amigo.. hay gente para todo. Como aquellos que en vez de solucionar dudas o aportar críticas constructivas se dedican a dejar en evidencia a quién ha preguntado con total humildad.. como la viña del Señor es bien grande pues.. de todo ha de haber ;)
    Un saludo!!

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo, no entiendo como cuando una persona pide consejo para la compra de un reloj, estando ilusionado entre dos modelos que le gustan es respondido con un "que malos son los dos" "no me gusta ninguno" o similar, sin aportar ninguna opción más.

A lo mejor lo pienso al ser novato y cuando sea un reputado supermegaforero con miles de post actuaré de forma distinta e implacable, pero espero que no

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Lanjaron comparto tu post de preincipio a fin.
    Y solicito a la comunidad forera, que, al menos, cuando yo, solicite vuestra opinion, me la deis de forma racional, aun a riesgo de llevarme la contraria.

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal como lo veo, a mi me gustaría que me dieran otros foreros expertos su opinión sincera, aunque no sea favorable a los modelos. Esto en el caso de ser opiniones razonadas y basadas en experiencia sobre esas piezas ya que pueden aportar factores de decisión que yo no puedo tener en cuenta.

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando alguien pide opinion entre algunas piezas , puede suceder que el que opina sugiera tambien otras piezas alternativas pero se deberia mojar tambien con los relojes a los cual se pide un pequeño analisis . y como dices siempre positivo nunca negativo

jazz197276 está en línea Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Chicos, visto lo visto, que cada uno opine lo que le salga de ahí...

Mi opinión personal la tengo clara, y desde luego a mi, particularmente, no me gustaría que me contestasen así; y como reza el dicho "no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti".

Saludos desde La Coruña.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Moli está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Hay que disipar las dudas conforme a nuestra opinión, no crear nuevas incertidumbres sobre la compra...
    Un saludo.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no te lo tomes a mal pero si tu estas es un bar con un amiguete y le preguntas por dos modelos de reloj y el te dice que no le gusta ni uno ni otro, que? Pues esto es lo mismo pero en vez de un amiguete hay mas de 28000 personas que te pueden responder.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo