Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Elección de un reloj - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado Elección de un reloj

Hola a todos, quiero adquirir un reloj con ciertas características, y necesito vuestra ayuda, el presupuesto seria de 1500€-(mas o menos), el reloj es imprescindible que sea entre 40 y 45 mm (sin corona), cristal de zafiro y mínimo 100 m., Suizo y automático con margen de error de menos de un minuto semana, se valora positivamente función crono, fondo visto, armis, (típico reloj que te lo pones y no necesitas quitártelo para nada) que combine con ropa informal y formal.
    Descarto cualquier reloj que te lo tengas que quitar para la ducha o el baño, (perdí en un hotel un omega heredado de mi padre, al quitármelo para ducharme lo deje olvidado y nunca mas se supo).
    Mi reloj actual (de uso diario) es un "Tissot Seastar 1000 automatico",( estoy muy contento con el).
    Podría aceptar un reloj de "reestreno" siempre que tuviera toda su documentación y estuviera impecable. Gracias a todos por vuestra colaboración y un sincero saludo desde Valencia.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ese precio y caracterísicas, un Tag Heuer Carrera de segunda mano, (yo mismo vendí uno la semana pasada), y si pones un poco más, te lo llevas nuevo. Son 100 metros, yo me he duchado con él y sin problema. Es de los relojes que mejor combina tanto con ropa formal e informal. Tambien podrías mirarte un Omega Semaster de ocasión. Hay piezas de segunda mano que están practicamente nuevas y valen realmente la pena. Es lo que se me ocurre así, rapidamente, pero seguro que hay varios candidatos más. Saludos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Das unos márgenes muy amplios y con ese presupuesto puedes acceder a múltiples opciones si además también valoras la posibilidad de un reestreno se te multiplican las posibilidades de forma exponencial, lo primero creo que deberías acotar el tipo de reloj que por lo que expones me parece que el más adecuado sería un diver, partiendo de esa base ir haciéndote otros planteamientos. Un saludo.

Mambo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que podias mirarte la marca Oris, hace relojes preciosos, y en la mayoria de casos no temen al agua

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me decantaría por un Bond, en azul y coaxial un clásico moderno y vale para todo.

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Longines Hydroconquest, cumple con todo lo que pides y te sobran unos eurillos para otra pieza que se te antoje

stoner27 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te lo han puesto facil, estoy de acuerdo, un tag carrera, un omega seamaster, un otiss tt1, tt3. el tt3 de oris es una opcion interesante, tanto como el carrera y ademas cumplen tus requisitos de crono, fondo visto, presupuesto, etc. el omega, no tiene crono, ni fondo visto, pero seguro que te enamoraria. y sin duda, en el foro un reestreno.
    un saludo.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hydroconquest chrono cumple con tus necesidades, aunque no tiene el fondo visto, y es un estupendo reloj.
    miro la hora... pero veo el reloj

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

mido all dial chrono http://forums.watchuseek.com/f29/mido-all-dial-titanium-automatic-chronograph-barely-worn-$1500-196638.html como el de ese enlace

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Omega Seamaster.....

Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo