Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Educación en el FORO - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    A ver, a ver, que los moderadores no contagiamos nada ¿eh? Está Vd. castigado a oir 18 veces todas las cantatas de J.S.Bach, hala, ya tienes para rato.

Coñas aparte, es cierto que en más de una ocasión se ha cuestionado o intentado cercenar la opinión de un moderador por el hecho de serlo, así como si fuéramos especímenes raros que no tenemos opinión formada sobre los temas de relojes (u otros), y nada más lejos de la realidad, porque todos los moderadores ( a todos los conozco personalmente ) somos apasionados de este mundillo, y que con mayor o menor acierto disfrutamos hablando/escribiendo sobre esta afición sin estar asociada nuestra opinión, ni mínimamente influenciada, por la condición de moderador ( alguien por ahí ha intentado con malicia ligar una cosa con otra ), y teniendo, por supuesto, el mismo derecho que cualquiera a opinar sobre lo que sea. Ojo, que no va por ti, pero el comentario sí que viene a cuento.

Hala, a oir Cantatas, Golo.

Saludos.
    Pues lo vas a flipar pero es lo que estaba escuchando cuando he leído tu post Pero interpretadas por un grupo de viento metal que se llama Canadian Brass, muy buenos, por cierto.

No, si yo lo de opinar como un moderador lo decía en el sentido de que a veces hablo en general o hablo en nombre del foro cuando eso no lo puede hacer un usuario, es un pecado que cometo, y eso es precisamente lo que se llama "backmodding" Germán, cuando un usuario de un foro se "autoproclama" defensor del foro y actúa como si fuera un moderador sin poderes, regañando y diciendo de lo que se puede hablar y de lo que no. Es un pecado grave así que pagaré mi penitencia escuchando las 18 cantatas pero interpretadas a capella por Fran Perea
    El tiempo sin ti...es empo.

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A eso se le llama una buena contestacion,con corrección y puntualizacion, y lo de la autopista ya a sido de para quitarse el sombrero,y como dice el jefe a nadie se le obliga a entrar en ningún hilo, si no te interesa pasas al siguiente y otra cosa mariposa.

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    A eso me refiero: eso es lo único que está claro porque lo pone en las normas de RE

Pues es por eso que te he dicho que es inexacto: Por una parte no hay nada explicitado oficialmente al respecto, y por otra parecería que estás hablando en nombre del foro o de la mayoría de sus componentes.

El que se haya debatido cienes de veces lo iguala al manido tema "¿valen lo que pagamos por ellos?" o "¿Por qué Rolex se deprecia menos que las otras marcas?", por no hablar de tantos otros donde los menos pacientes le dicen al iniciador (con mayor o menor fortuna) que a ver si se estrena ya con el buscador... Respecto a que sea cansino, pues siempre te puedes ahorrar el co#azo de tener que leerlos/responderlos

Eso, insisto, no te da la voz de todo el foro. Ni siquiera la de ese montón de gente, emho.

Sí, eso es lo que decía el tipo que circulaba por la autopista contra dirección...
    (perdona, pero me lo has puesto a huevo... )

No se acabará prohibiendo siempre que el debate sea respetuoso (a pesar de los intentos provocadores de algunos).
    En cuanto a hacer algo, siempre se puede ignorar, bien los hilos, bien los foreros.
    Es la manera más segura de que los picatostes se desarmen solos.

Saludos también para ti
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues lo vas a flipar pero es lo que estaba escuchando cuando he leído tu post Pero interpretadas por un grupo de viento metal que se llama Canadian Brass, muy buenos, por cierto.
    JA JA JA, esto se llama "antipatía" ¿o era telepatía? Hala, sigue con las cantatas, ojala las pudiera estar escuchando yo.

Un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ... y con el juanjo, pero luego en la kdd de la butifarra nos volvimos a encontrar y pelillos a la mar que son dos dias juer.....
    Éso si que es verdad......lo que hace una güena butifarra
    Positivo/negativo:

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués que yo también opino lo mismo!
    aveces escribiendo nos calentamos un poco pero la pura verdad es que todos compartimos lo mismo en el foro "nuestra pasión por los relojes" y a veces parece mentira que podamos decir cosas absurdas ( en las que yo me incluyo) y seguro que en vivo y en directo todos nos entenderiamos a la perfección.
    Y Quiroga decirte que a ver cuando hagamos la proxima kdda podemos charlar de mas cosas y me des unas cuantas lecciones de las natos que lo mismo le calzo una a mi sub 1680.
    Un saludo
    Diego

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un foro de 17000 personas, difícil que todas sean correctas.

A mí también me gustaría, pero es imposible.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    A ver, a ver, que los moderadores no contagiamos nada ¿eh? Está Vd. castigado a oir 18 veces todas las cantatas de J.S.Bach, hala, ya tienes para rato.

Coñas aparte, es cierto que en más de una ocasión se ha cuestionado o intentado cercenar la opinión de un moderador por el hecho de serlo, así como si fuéramos especímenes raros que no tenemos opinión formada sobre los temas de relojes (u otros), y nada más lejos de la realidad, porque todos los moderadores ( a todos los conozco personalmente ) somos apasionados de este mundillo, y que con mayor o menor acierto disfrutamos hablando/escribiendo sobre esta afición sin estar asociada nuestra opinión, ni mínimamente influenciada, por la condición de moderador ( alguien por ahí ha intentado con malicia ligar una cosa con otra ), y teniendo, por supuesto, el mismo derecho que cualquiera a opinar sobre lo que sea. Ojo, que no va por ti, pero el comentario sí que viene a cuento.

Hala, a oir Cantatas, Golo.

Saludos.
    Completamente de acuerdo con lo que comentas, Luis,
    hay que saber distinguir al moderador en su intervención como forero, al de moderador en su papel de moderar propiamente dicho
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

La verdad es que en el año justo que llevo en el foro,han sido contadas veces en
    las que he visto y leído comentarios que lleguen a faltar el respeto de a un compañero. y no recuerdo ninguna que haya sido de manera grave.
    Creo que en general el foro es correcto y educado

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    La verdad es que en el año justo que llevo en el foro,han sido contadas veces en
    las que he visto y leído comentarios que lleguen a faltar el respeto de a un compañero. y no recuerdo ninguna que haya sido de manera grave.
    Creo que en general el foro es correcto y educado
    yo opino lo mismo, y mira que...
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo opino lo mismo, y mira que...
    Y mira que hay veces que te quedas con las ganas de disir
    caguenenlalechequetasdisiendosaborio, pero mejo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo