Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ediciones especiales ¿valor añadido? - Foro General

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado ediciones especiales ¿valor añadido?

Estaba viendo en el foro de mercantes un omega James Bond Quantum of Solace.....y estaba pensando lo que me gusta el reloj y que no me lo compraría nunca por ser ese tipo de edicion especial....¿no os parece que esta clase de ediciones deprecian el reloj con el tiempo?. Otra cosa son esdiciones especiales conmemorativas de hechos historicos, como por ejemplo la llegada a la luna.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tiene por que, las ediciones del 007 tienen sus adeptos. La verdad hay mercado para todo y apra mi un 007 es mas revalorizado que uno normal. otra cosa es que estemos dispuesto a pagarlo o no.
    www.speedmaster.es

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues este en concreto es de lo más bonito de omega sobre todo por el dial
    "Clan Piruleta"

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, es curioso porque me he hecho la misma reflexión al ver el anuncio. Creo que no lo compraría precisamente por tratarse de esa edición especial que, en mi opinión, no será nunca una película mítica.

Sin embargo, un Tag Heuer Monaco edición conmemorativa de la película Le Mans de Steve McQueen tal vez me lo plantearía.

Creo que la diferencia está en la consideración subjetiva que la efeméride pueda tener para cada uno.

Un saludo.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En teoria cuantas menos unidades se fabriquen, mayor sera su valor con el paso del tiempo . Otra cosa como bien dice ofertmix es que alguien quiera pagarlo o no ....
    Si el reloj te gusta de verad, no deberia suponerte una contrariedad ese tema .

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tag es un modelo reedicion eso le da mucho mas valor a mi parecer no te lo discuto, pero estos del 007 son relojes mas modernos y con un toque mas personalizado.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Como bien dices yo creo que una edición especial en un artículo como un reloj de lujo debería ser para conmemorar algo (aniversario de una marca, calibre, hito histórico). La verdad es que utilizarlo como reclamo comercial me parece transformarlo en puro merchandising. Pero también me parece un precioso reloj y creo que 007 se ha ganado un lugar dentro del Olimpo mitómano.´

S2

Predeterminado

te aseguro que me compraría antes uno igual que no conmemorase 007. Otra cosa es una conmemoracion posterior a algo que ya se haya convertido en un mito (una reedición tipo el tag mónaco, como nombran mas adelante).

Predeterminado

Bastante de acuerdo.....007 es un mito....pero Qunqtum of Solace....si aun fuera "sólo para tus ojos".....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joseggit Ver mensaje

¿no os parece que esta clase de ediciones deprecian el reloj con el tiempo?

No, hombre, es justo al reves, lo revalorizan y cuanto mas pequeñas sean las ediciones especiales, mas se revalorizan, respecto a los normales.

De todas formas, las ediciones especiales de Omega suelen ser muy grandes y nunca se ganara dinero con ellas. Y con las de Tag, Iwc, etc., pasa lo mismo.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo