Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: eBay: he pujado por un reloj que es una estafa, ¿qué puedo hacer? - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado eBay: he pujado por un reloj que es una estafa, ¿qué puedo hacer?

Hola, compañeros,
    El caso es que he pujado por un reloj que venden como acero inoxidable y me consta que es de aluminio, he realizado la puja en ebay y ya estoy comprometido, he enviado mensajes al vendedor y no me contesta,
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias por vuestras recomendaciones
    Un saludo

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que hay alguna forma de retirar tu puja, investiga un poco por ebay, y sino no pasa nada , no lo pagues ,lo unico que puede hacer ebay es ponerte una amonestacion, no te pueden obilgar a pagarlo

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual es meterme donde no me llaman, pero hay personas neofitas en materia relojera que pueden no distinguir entre aluminio y acero.

Mi última adquisición en Ebay ha sido un Raymond Weil que el vendedor especificaba cuarzo con movimiento continuo, cuando realmente calza una ETA.

Y yo a eso no lo llamaría estafa. De todas maneras hago el comentario desde mi más absoluta ignorancia dado que desconozco el anuncio en ebay y como está redactado.

En Ebay hay herramientas de disputa con las que puedes reclamar o no pagar un articulo si este no se corresponde fidedignamente con la realidad.

Suerte amigo.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Denuncia en Ebay que es una estafa, ellos te diran lo que puedes hacer. Ante todo, no pagues.

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Denuncia a Ebay la estafa. Pero de pagar nada. Nadie te puede obligar a pagar una estafa

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

REtira la puja, salvo que esté a menos de 12 h. , puedes hacerlo

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Retira la puja y por supuesto, ni se te ocurra pagar. También deberías de denunciarlo a ebay y si hace falta a delitos informaticos de la Guarcia civil o policia nacional.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay herramientas para retirar la puja, yo no llegaria a extremos de denuncias...

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Piensa en el gazapo antes que el error intencionado. Espera a que te conteste, porque el también tiene perjuicio y le interesará solucionarlo. Si la puja ha finalizado ebay le cobrará la comisión por la venta.

Cita Iniciado por SGS72 Ver mensaje
    Retira la puja y por supuesto, ni se te ocurra pagar. También deberías de denunciarlo a ebay y si hace falta a delitos informaticos de la Guarcia civil o policia nacional.
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Más de uno no sabe lo que vende. Más que una estafa, podría ser desconocimiento del producto sin intención de engaño. Seguro que en Ebay hay algun modo de retirar la puja, (lo desconozco, porque hace siglos que no me interesa ebay, precisamente para evitar este tipo de situaciones.) Suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo