Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: (ebay) ayuda, problema con una venta a un comprador extranjero - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te ha salido así la venta creo que se lo debes enviar al alemán. ¿Que problema hay si el comprador paga antes del envío y los portes? En caso de qué los portes lo pagues tú hazle saber que tiene un recargo por envío a Alemania, si no quiere echas la venta para atrás y lo comunicas a ebay. Ten presente que el comprador puede votarte negativo, tu a el solo positivo (otra regla genial de ebay...).

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se no lo querias enviar a Alemania, tenias la opción de solamente enviar a España
    Una vez comprei un reloj a mi mujer por ebay, que en la description dicia que los envios eran solo a los USAy lo vendedor americano(una persona encantadora!), despues de le preguntar se tenia problema de lo enviar a Portugal, dice que no habia ningun problema, lo comprei y 7/8 dias despues lo recebi.
    Hay vendedores que para los USA cobran de portes X, para Brasil Y, etc, pero esa información normalmente se encontra en la description de lo articulo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    pues resulta que puse solo envios nacionales en la subasta, pero la ha ganado un alemán, yo no quiero mandarlo a alemania....

tendría algún problema si se lo vendo a un español que es el siguiente pujador?

gracias
    Si no quieres finalizar la transaccion, deberas de entrar en Mi Ebay. En los enlaces de la parte izquierda, en la zona inferior, pincha en Centro de resolucion y una vez alli, selecciona Quiero cancelar la transacción. Deberas de señalar los motivos por los que quieres cancelarla. Lee bien todo porque si te equivocas, no te devolveran la comision por venta realizada.

Por cierto, que si al final no se lo vendes al Aleman, deberas de asegurarte primero de que el siguiente pujador si que lo quiere.
    OVOCI

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

La semana pasada he tenido que ponerme en contacto con dos vendedores del Reino Unido para ver si enviaban a España, y han tendido que modificar el anuncio puesto que las pujas no eran admitidas por el sistema. Sobre las limitaciones a los compradores serán contrarias al derecho comunitario,de acuerdo, pero una cosa es excluirlos de la subasta y otra el envío, o sea que se pone uno en contacto con el alemán y le dice que se pase por casa a recoger el reloj. Lo correcto habría sido que el pujador se hubiese puesto en contacto con el vendedor antes de finalizar la subasta, y no recurrir a una política de hechos consumados. Yo tampoco creo que vaya a tener problemas, pero las transacciones con el extranjero pueden implicar determinadas gestiones con el envío, el seguro, la tramitación de aduanas (no es este el caso) que el vendedor no está dispuesto a asumir y por las que decide realizar sólo envíos nacionales.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Pues yo he intentado comprar un artículo (más voluminoso que un reloj, no sé si eso influirá) en Amazon del Reino Unido y a la hora de cerrar la transacción, salía como incompleta porque el vendedor no hacía envíos internacionales, remitiéndome a la política de envíos y otras páginas. Si Amazon no permite cerrar las transacciones, debe ser que es legal vender exclusivamente para el mercado nacional, ¿no?
    "Colejunta una pluma"

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

seguro que si tendras problemas, llega a un acuerdo con el aleman...si quieres me llamas y te explico......los alemanes con los breitling........puf

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Mandale el reloj por carta certificada, llega en unos días......

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has tenido algún problema con un envío anterior a Alemania?. No dices el motivo de no querer mandarlo, quizás sea sólo por que no te apetece, pero si la puja ha sido correcta y el ganador asume los costes que tu le digas, no se porqué no lo mandas. Otra cosa sería mandarlo a Asia o a America, pero dentro de Europa no suele haber problemas, salvo Italia quizás.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo raro es que un alemán puje en una puja limitada solo a envíos nacionales sin previa consulta por email, la ley dirá lo que quiera decir pero si el vendedor no te da visto bueno por email avisando de que pujas de fuera del país en cuestión no te lo enviaran y como se suele decir ajo y agua ya que nadie va a llevar un tema de estos a un tribunal, yo a menudo he comprado cosas en ebay usa de hasta 5 quilos y bastante voluminoso pero a base de mucho email y tratar de convencer al vendedor etc cuando se a dado el caso de solo envíos nacionales, pero nunca se me ocurriría pujar así por las buenas a un vendedor que vende solo en su país, tranquilamente puedes optar por contactar con el vía email o por mandárselo al siguiente en la puja que si cumple tus requisitos ya que si el alemán te puntúa negativo en la reclamación a ebay tu tienes la disputa ganada.

Un saludo

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso que comentas de Amazon también me ha ocurrido a mí. Por lo que he leido, en la caso de Amazon hay que distinguir las transacciones directas de Amazon (en las que no debería haber más restricciones que las legales) de aquellas realizadas por terceros a traves del sistema de Amazon y que pueden estar sujetas a restricciones por exclusividad geográfica en la distribución, por cuestiones de validez de la garantía, en determinados productos electrónicos por no cumplir las especificaciones técnicas ni de etiquetado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo